La temporada de “Mujeres desesperadas” llega a su fin, y con ella muchos rumores acerca de lo que podremos ver en la season finale de esta quinta temporada. A partir de aquí es posible que haya spoilers aunque no directamente de los personajes pero si de la trama de la serie.

Uno de esos rumores, es la posibilidad de hacer un spin off centrado en las hermanas McCluskey. Karen lleva desde la primera temporada en la serie y la hemos visto cobrar protagonismo conforme pasaban las temporadas, y su hermana, Roberta, aunque la hemos conocido en esta reciente temporada le hemos cogido cariño. Eso es lo que han debido pensar los directivos de la ABC ya que no descartan hace un spin off con ambas hermanas como protagonistas al estilo de “Las chicas de oro”.

Más rumores son los circulan por la red acerca del posible salto temporal que podría sufrir la serie de nuevo al concluir la presente temporada. Si recordáis de la cuarta a la quinta temporada pasaron 5 años, lo cual supuso un enriquecimiento de la serie que parecía un poco estancada pero ¿volverá a funcionar? Sin embargo los rumores son continuos ya que no se sabe nada al respecto, o si se trataría simplemente de un flash back o un flash forward… tendremos que esperar a ver los últimos episodios el 17 de mayo para descubrirlo.

comentarios
  1. mauramoth haruno dice:

    ya no me gusta la serie desde la tercera temporada me parece que ya no es lo mismo para mi perdio el encanto en las dos ultimas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s