PE: ¿Quién morirá?

Publicado: 14 mayo 2009 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , ,

Anoche acabó la quinta temporada de “Perdidos” que seguro que dio más de una sorpresa a alguno. Es una de las series favoritas de los estadounidenses pero es una de las más descargadas a lo largo del mundo, lo que significa que esta season finale se vivió con mucha expectación. La razón de ello son los rumores que se han levantado acerca del final y todo lo que podría pasar.

Una de las cuestiones principales es la muerte de uno de los personajes principales de “Perdidos” que lleva desde los primeros capítulos. Todavía no se ha desvelado quien será el “afortunado” que como el resto de muchos de sus compañeros se verá obligado a abandonar la serie, pero no dejará a nadie indiferente. ¿Quién podría pasar a formar parte de los cadáveres de Lost? Se barajan muchísimos nombres que seguramente todos ya conocéis, ya que muchos seguís la serie desde el principio.

A partir de aquí se considera terreno vedado de spoilers ya que acabo de terminar de ver los dos últimos episodios de la temporada 5. Tengo que decir que como siempre, me he quedado con la boca abierta al finalizar. Lo mejor la última escena y el sacrificio de Juliet (si parece que ha sido ella la que pasará al bando de los no vivos) por el bien de los demás, para que puedan regresar a su tiempo y hacer de ese modo que nada haya pasado, y el avión que se estrello aterrice en Los Ángeles como si nada. El episodio acaba con una gran explosión y tras ello el cartel de LOST, creo que tenemos tiempo de hacer especulaciones hasta que volvemos a ver a nuestros héroes perdidos. ¿Qué pasará? ¿Qué pensáis? ¿Alguna teoría?

comentarios
  1. Solost dice:

    ay aun no he visto la sesion final de la quinta, pero estoy apuntito, que donde me la descargo??? aqui:

    http://z3.invisionfree.com/SoLost

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s