Estamos en el mes de mayo y  eso significa que poco a poco todas las series estadounidenses terminan su temporada en pocas semanas. Hoy le llega el turno a dos de los éxitos de ciencia ficción del canal The CW, estoy hablando de “Smallville” y “Sobrenatural”.

En el episodio 22 de ambas series llegará el final de la temporada (a partir de aquí hay spoilers de la trama del próximo capítulo) cuarta para “Sobrenatural” y octava para “Smallville”. Pero no hay que alarmarse porque el canal ya ha anunciado el regreso de ambas series para la próxima temporada 2009/2010 y es que no pueden arriesgarse a perder más telespectadores sabiendo que este tipo de series tiene un público fiel.

En el episodio Doomsday, de “Smallville” al final Clark y Davis se pondrán uno en frente del otro, tal y como se venía anunciando desde  hace tiempo. Oliver le había insistido en que debía matar pronto a Davis por el bien de la humanidad, sin embargo nuestro héroe tendrá un lio moral en la cabeza que le impedirá saber qué hacer. Para ello “Flecha verde” traerá a sus amigos que intentarán resolverla trama. Se rumorea que uno de los personajes principales de esta octava temporada morirá en la finale… y aunque no se ha dicho quien yo apostaría enérgicamente por Tess o Davis.

Y en el episodio “Lucifer Rising”, de “Sobrenatural” por fin comenzará la batalla tan esperada entre el cielo y el infierno, el bien contra el mal, lo ángeles contra los demonios.  El apocalipsis llega mientras que los hermanos Winchester se preparan para la dura contienda, cada uno de una forma distinta. Mientras que Sam se unirá a Ruby con Lilith ya que él es el único que puede vencerla, Dean seguirá con Castiel para detener a Lucifer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s