Renovaciones y cancelaciones de la parrilla

Publicado: 15 mayo 2009 en Noticias EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Es el mes crítico para todas las series, ya que al concluir la temporada sabrán si vuelven o no al año que viene con nuevos episodios. Ahora daremos un repaso a las cancelaciones o renovaciones más destacas.

“Fringe” ha sido una de las primeras en conseguir una segunda temporada de 22 episodios.  La razón es que ha tenido una primera temporada muy regular, con unas audiencias destacables que se han mantenido regulares y aunque se esperaba más de ella no se pueden negar los buenos efectos y las historias rocambolescas.

“Life” no ha tenido tanta suerte, y el canal NBC ha decidido su cancelación en la presente segunda temporada. Aunque la serie no estaba mal, la huelga de guionistas de su primer año la afectó demasiado y aunque en la segunda temporada se ha recuperado atando los cabos sueltos, no ha conseguido una renovación forzada.

“Reaper” se encuentra en una extraña situación. Muchos rumores apuntaban a que la serie desaparecería en su segunda temporada, pero podría remontar y conseguir una inesperada renovación. Ello es porque ABC Studios, quien la produce, quiere convertirla en una serie sindicalizada para los domingos ya que las estaciones regionales están muy contentas. Todo se decidirá cuando The CW de a conocer su lista de series para la temporada 2009/2010.

“Lie to me” ha conseguido una segunda temporada que se podría considerar como la segunda parte de la primera temporada, ya que solo constaría de 13 episodios. Es una gran noticia que no se esperaba, en parte gracias a la contratación de Shawn Ryan escritor y productor de “The Shield” o “The Unit”, para tomar las riendas.

“The Cleveland Show” que ni siquiera ha comenzado a emitirse todavía ya ha logrado tener una nueva temporada. FOX ha encargado 13 nuevos episodios de esta serie de animación que nació del spin off de “Family Guy”. Pidió en principio 13 episodios también para la primera temporada pero más tarde encargo 9 más que conformarían la temporada completa.

“Party Down” aunque no ha alcanzado el nivel o éxito logrado por otras comedias la cadena está muy contenta con el producto y el resultado es la producción de una segunda temporada para esta serie. Fue creada por Rob Thomas, artífice de la maravillosa y cancelada serie de “Veronica Mars”. Al parecer todos los integrantes de la presente temporada seguirían con sus roles en la continuación, aunque nada es fijo todavía.

“Dollhose” tiene todavía su futuro en el aire. Aunque no ha despuntado en nada la FOX mantiene la boca cerrado en cuanto a su renovación. Lo cierto es que las audiencias no han acompañado, quizás por ubicarla en la noche de los viernes, un día difícil. La serie es bastante buena, original y divertida, aunque creo mucha expectación parece que no se ha nota nada en las audiencias que no han despuntado.

“Chuck” tiene las cosas también difíciles. Al principio todo parecía indicar que no pasaría de su segunda temporada pero con su gran final ha hecho que las cosas se replanteen. La NBC no se ha pronunciado todavía y es posible que no lo haga hasta el día de la presentación de su programación.

La mayoría de las renovaciones o cancelaciones no son oficiales hasta que no llegue el momento de los famoso up fronts que son aquellos que dan la lista de las series que vuelven y las que no. ¿Quién creéis que dejará de emitirse? ¿Cuáles os gustaría que renovasen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s