“Anatomía de Grey” junto con muchas otras series ha concluido ya su presente temporada dejando paso a las especulaciones que se verterán a lo largo del verano hasta que comience de nuevo en septiembre. Pero ¿qué ha pasado en los últimos episodios? Se hará un resumen junto con algún reflexión de lo que podría pasar en los futuros capítulos… por lo que a partir de aquí SPOILERS!

Los dos últimos episodios titulados “Here’s to the futuro” y “Now or Never” (episodios 23 y 24 respectivamente) han dado el pistoletazo a una serie de acontecimientos que se preveían desde hace tiempo. Pero vayamos por partes. Bailey obtiene la ansiada plaza de pediatría junto a Arizona pero su marido le da un ultimátum: o la beca o su matrimonio. Nuestra “nazi” particular dará un paso hacia delante en la siguiente temporada ya que parece ser que será madre soltera, o al menos eso comento ella misma. No quiere estar a expensas de su marido, y aunque le duela esa es la decisión que toma: seguir adelante con su hijo y con su plaza en el hospital en el área de pediatría. Por otra parte Lexie y Sloan no saben lo que quieren, Sloan se arriesga a pedirle a Lexie quese vaya a vivir con él pero recibe una negativa o al menos un aplazamiento hasta dentro de ¿7 años? cuando acabe su residencia. Es normal el cabreo del gigoló del hospital y decide comprarse una casa solo, dando envidia a la interna de segundo año que no sabe que pretende su novio con esa actitud.

Cristina termina decidiendo que desea estar con Hung y termina besándole al final del episodio junto con un precioso “I love you” que nunca habíamos oído a la coreana. Después de una temporada un poco tortuosa por ambas partes: intentos de estrangulamiento, pesadillas, visitas inesperadas y demás, lo que le hacía falta a Owen era ser capaz de ir a visitar a su madre para comunicarle que había vuelto de la guerra. Eso lo logrará gracias a Cristina, lo que por fin hará que sus pesadillas desaparezcan por completo. Meredith y Derek que habían dado vueltas con la boda que preparaban por todo lo alto y dejaron para que se casaran Alex e Izzie, terminarán casándose. Eso sí, de una manera un poco particular: en la sala de residentes poniendo los votos en un post it que Cristina les había regalado. La cuestión es que no han tenido tiempo para ir al ayuntamiento a casarse y determinan esa rara situación con un “forever”.

Por otro lado el jefe intentará hacer volver a Bailey, en la que parece una competición con Arizona, la chica de Torres. Está ultima parece estar bien con ella, de hecho ha renunciado a el dinero que su padre le pasaba por estar con ella, lo que sugiere que parece algo a largo plazo. Sin embargo mirará raro a su chica cuando sepa su pasado y este deseando que alguien entre en las fuerzas armadas.

El punto fuerte viene por parte de Izzie y George, la razón es porque había rumores de que ambos se irían al final de la season finale y su destino hasta el momento ha quedado entre interrogantes. George que se iba a alistar en el ejército es aplastado por un autobús al tratar de salvar a una mujer de ser arrollada y con la cara desfigurada llegará al Seattle Grace sin que nadie le reconozca hasta el final. Por otro lado Izzie se enfrenta a otra dura operación en el cerebro que puede dejarla sin memoria, sin habla y siendo un vegetal y aunque sale bien parada de todo en la última escena se ve como la comienzan a reanimar porque ha sufrido una parada… ¿Qué pasará? ¿Realmente Izzie y George se recuperarán de sus heridas y volverán al hospital? ¿Morirán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s