Y finalmente se han confirmado algunas cosas que ya anunciamos previamente en el post aquí escrito de “Rumores de Mujeres desesperadas”. Una vez visionada la season finale son muchas las especulaciones que se darán hasta empezar la sexta temporada para septiembre… así que a raíz de ello puede decir que hay información de la quinta temporada y de la que podría ser la trama de la sexta, es decir, spoilers!!!!

Vamos por partes: primero antes de nada comentar el fallecimiento de una de las desesperadas, es Edie Britt que ya falleció en el episodio 18 de la presente temporada, siendo electrocutada por un cable de alta tensión.

Susan intentaba casarse con Jackson para que éste no fuera deportado a Canadá, sin embargo los servicios policiales lo encontraron minutos antes de que la boda se celebrará. Para pasar todo ese mal trago se va a pesar con Dave que le ofrece una escapada. Lo que no sabe es que pretende matar a M.J. ahogándolo y hacer que parezca un accidente. Descubierto por Mike, éste advierte a Susan pero pronto se descubren sus planes. Se puede ver en el último plano como Dave choca con el coche de Mike en el mismo lugar donde su mujer y su hija habían perdido la vida 3 años antes. Después de dos meses se ve a Mike en el altar con vestido para casarse con una mujer pero ¿quién es? Con Katherine pensaba casarse de no ser por que intentó ayudar a su ex mujer y su hijo a salvar la vida, pero en la escena del choque de los coches Susan y Mike se besan, por lo que a mi entender la novia es Susan…

Por otro lado Bree que intentaba deshacer su matrimonio mantendrá una affair con el ex marido de Susan, Karl el que iba a ser su abogado en la separación. Gabrielle tendrá que lidiar con Ana, la sobrina de Carlos que llega a casa para quedarse por los problemas que tenía su tía para mantenerla. Ella parece esconder un secreto… aunque solo podría ser la facilidad con la que maneja a los hombres. Y por último hablar de Lynette que preocupada porque cree que tiene un cáncer acude al médico, y éste le sorprende con una noticia: está de nuevo embarazada de gemelos. Ese no era un buen momento ya que tenía un trabajo estable en la empresa de Carlos y Tom quería ponerse a estudiar chino en la universidad para ampliar horizontes comerciales… ¿Cómo continuarán las aventuras de las desesperadas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s