Series que podrían volver en forma de película

Publicado: 23 mayo 2009 en Noticias EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Muchas series han dejado la parrilla televisiva por la puerta de atrás, sin hacer apenas ruido y sin tener lo que todas hubieran deseado: un merecido final. Es por eso que algunas de ellas planean su vuelta a la televisión (o la gran pantalla) en forma de película.

De la primera que se tuvo noticia es de “Pushing Daisies” (Criando Malvas). Tras su repentina cancelación en su segunda temporada al no registrar los datos deseados para ABC no conseguirá tener un buen final. Por eso ello se ha rumoreado que el propio creado, Bryan Fuller, quería hacer una adaptación que permitiera contar con el merecido final que todas las series anhelan. Además para ello contaría con todos los actores originales de la serie, algo que ya Kristin Chenoweth (Olive) ha comentado en varias declaraciones.

Ya podemos confirmar que otra de las series que se fue con muy mal gusto de la televisión americana, “Jericho” sí que ha tendrá una película en un futuro no muy lejano. La serie acabo en su segunda temporada con una bajada de audiencia que no gustó nada a su cadena por lo que ni con diez episodios sucedió la cancelación. Ahora el propio productor ha comentado que en la película seguirá todo el reparto original de la serie, y que alguien que no haya visto la serie podrá seguir fácilmente el argumento.

Pero la noticia más esperada, por lo continuos rumores que habían aparecido, y que ha sorprendido a los fans es la confirmación de la película de “Veronica Mars” . El director Rob Thomas ya ha confirmado que se encargara de la producción del filme. Una de las grandes razones es que el proyecto que tenía entre manos Rob, “Cupid”, ha recortado el número de episodio. Ineludible es la aparición Kristen Bell y es que parece que el elenco principal seguirá en esta adaptación, tanto ella como Logan (Jason Dohring) o Keith Mars (Enrico Colantoni). Sabemos que la historia no continuara el argumento de Veronica trabajando en el FBI, sino que se dedicará a resolver las muchísimas historias que quedaron abiertas en el último episodio de la serie.

Fuente: http://www.quidsweb.com (publicada por mi)

comentarios
  1. Chuspi dice:

    Peli de FRIENDS por favor!! Se rumoreaba que ya habian entrado en negociaciones con los actores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s