Estreno de la 5ª temporada de “El Internado”

Publicado: 25 mayo 2009 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La nueva temporada del “El Internado” ya dio comienzo hace algunas semanas sin que haya podido defraudar a nadie. La quinta temporada narrará ahora los nueve días, en nueve episodios que les quedan a los internos de La Laguna Negra para terminar el curso escolar. La sexta temporada que podría estar preparada para otoño contaría con doce episodios.

La quinta temporada comienza tras un mes después del descubrimiento del misterio nazi, y el intento de conseguir la identidad de su líder. No querrán realmente dar cuentas de ello, ya que obtendrán unas respuestas que no desean al ver que la mayoría de sus familias tenía algo que ver con la España nazi. En La Laguna Negra escondieron a los nazis tras la derrota en la II Guerra Mundial.

Los chicos siguen adelante con las investigaciones sin saber el peligro que corren, aunque con un claro enemigo al frente: Noiret. Héctor mantendrá su propia lucha ya que la enfermedad que le han diagnostica solo podrá darle seis meses de vida, a no ser que se someta a un tratamiento experimental, el mismo que está curando al hermano de Amelia. Parece que Julia e Iván seguirán su romance, mientras que Vicky se ha echado un nuevo con el que intentará evadirse de las búsquedas infinitas para poner su vida en peligro y Marcos descubrirá que Amelia no es quien dice ser.

La desaparición de Don Joaquín y la busca de la policía que llega al internado, junto con la reaparición del padre de Marcos, la revelación de la maternidad de María aunque Iván no termina de creérselo, la atracción de Martín y la nueva profesora de historia o la revelación de que el hijo adoptado de Elsa no fue causal serán alguna de las claves de la nueva temporada.

Como avances de la misma es que los espectadores van a pasar más miedo que nunca,  y es que habrá más muertes de lo habitual. Los directivos tienen ya pensados todos los bombazos que quieren dar, la temporada está escrita y saben lo que harán en el futuro igual que sabían lo que iban a hacer hasta ahora. La serie continuará mientras siga siendo respaldada por el público ya que fue concebida para tener un largo recorrido y es cierto que la audiencia hasta la fecha no le ha dado la espalda.

Javier Ríos es el nuevo profesor de educación física. Será Hugo, un ex alumno del internado que llega para ayudar a su gran amigo Héctor por los momentos en los que está pasando.

Irene Montalá es la nueva profesora de historia por la baja maternal que se ha cogido Elsa para cuidar a su bebe. Será Rebeca, y llega para obtener las respuestas necesarias sobre los nazis.

Adam Quintero ya es conocido en la serie, como el hermano de Amelia. Da vida a Fernando que quiero curarse a toda costa ya que sabe el sacrificio que todo ello está suponiendo en su hermana.

Jonas Beramí será en novio de Vicky y la vía de escape de está, de los continuos peligros que corren. Ella no querrá seguir con la investigación aunque suponga alejarse de sus amigos.

Lola Baldrich será la nueva médica de Héctor, que interpretará a Lucía. Héctor está aquejado de una terrible enfermedad y ella intentará curar al ex director con un tratamiento experimental.

Con estas cinco nuevas caras veremos lo que poco a poco se va descubriendo en “El Internado”, ¿qué os ha parecido el comienzo de la nueva temporada? ¿promete tanto como las anteriores?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s