La mayoría de las series han acabado su andadura por esta temporada, lo que significa que a raíz de los distintos finales llegarán especulaciones de todo tipo. A continuación os transcribiré lo que se rumorea de lo que puede llegar en la sexta temporada de “Anatomía de Grey” sin asegurar nada, ya que todo son rumores.

Como sabéis el final de la quinta temporada dejó abierto el futuro tanto de George como de Izzie, ambos al borde a la muerte. A mediados de temporada se decía que uno de ellos se quedaría y otro se marcharía, a pesar de que ambos tienen contrato para la siguiente temporada. Puede parece ser que el enigma se ha resuelto y es George quien abandonará la serie.

Mucho se habla y rumorea pero la cuestión es que la relación de T.R. con la creadora de la serie no es demasiado buena, y visto el poquísimo protagonismo que ha tenido su personaje a lo largo de la temporada decidió que mataran a su personaje. Otra nueva especulación que se ha dado ahora es que el personaje de George siguiera en la serie pero con otro actor. Sabemos que fue atropellado por un autobús al final de la temporada y quedó con la cara desfigurada, la cuestión es que Mark Sloan podría reconstruir su rostro con una nueva cara… y voila ya tenemos a un nuevo George, pero ¿funcionará algo así?

Aún no sabemos qué pasará con Izzie aunque todo apunta a que volverá a la serie. Otra cuestión es que la protagonista, Ellen, está embarazada lo que podría suponer el embarazó también de Meredith en la serie, todavía no se conoce si se incluirá en la trama de la próxima temporada. Parece ser que Arizona será incluida como un personaje regular… ¿cómo afectará todo ello a la serie?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s