Otra serie que ya acabo es “One Tree Hill” que empezará a rodar sus nuevos episodios para el 17 de junio, y es que está previsto que la séptima temporada de comienzo el 31 de agosto. Eso significa que serán días donde conocer todo acerca de la nueva temporada.

Por fin se ha confirmado lo que muchos nos temíamos y no queríamos ver, a pesar de ser un secreto a voces. Lucas Scott y Peyton Sawyer dejan la serie. Las razones no se han dado a conocer, se rumorea que no ha habido acuerdos con la productora lo que ha catapultado su salida inmediata. De esta forma se pone fin a una bella historia de amor que concluyó con una preciosa boda y Sawyer Brooke Scott, la hija que Peyton dio a luz en el último episodio.

En este podíamos ver como ambos iban a dar un paseo en coche ¿para no volver? Para dar un buen final a la pareja creo que sería conveniente al menos una aparición en la premiere para una despedida en condiciones, y que no se vea que se han ido por la puerta de atrás.

Pero la vida en Tree Hill seguirá y con su marcha llegan una aluvión de nuevos personajes que esperan tener tanto gancho como los anteriores. En primer lugar tendremos por ejemplo a Julian que pasa a ser regular, ya que por fin nuestra Brooke ha encontrado el amor y ya era hora de que tuviera una relación seria después de haber vivido tan intensamente en el pasado.

Junto a él llegan: Quinn, una chica de veintitantos que será la hermana mayor de Haley. Es un espíritu libre con confianza, amable y simpática. Se está tomando un periodo de transición en su vida, lo quela ha llevado a Tree Hill; Alexis, una modelo que será la nueva cara de la línea de ropa de Brooke. Es un poco diva, acostumbra al glamour y a conseguir lo que quiere; Clayton, joven agente deportivo que representa los intereses de Nathan en el baloncesto. Su agencia empieza a destacar y se hará cargo de Nathan, así como pasará a ser también su consejero y protector; y también volveremos a ver al personaje de Nino Jones, aunque no sabemos qué trama tendrá su personaje.

Por ahora esas son las novedades de la 7ª temporada de la serie, aunque no ha empezado el verano y conforme se acerque la fecha habrá nuevas informaciones, pero vosotros ¿qué esperáis que suceda en la nueva temporada?

comentarios
  1. BroSe dice:

    Una de mis series favoritas… El Leyton nunca ha sido santo de mi devoción principalmente por Lucas, que siempre me ha repateado bastante el estómago su manera de jugar con todas las mujeres que le han rodeado (aplicable también para el Brucas y todas las parejas que contengan a Lucas en ellas, nunca me ha gustado este hombre). Por quien me da pena esta marcha es por Peyton, que aunque en la primera temporada estuve enfadado y repateado también con ella, ahora me encantaba el Breyton, esa amistad sincera y desinteresada que han desarrollado en estas tres últimas temporadas. Porque ambas consiguieron darse cuenta de que su amistad estaba muy por encima de cualquier hombre confundido. Seguiré viendo la serie, puesto que mi personaje favorito (Brooke) sigue en ella, aunque no será lo mismo… pero Mark tiene esa capacidad de sorprender que dudo que sea peor (ni mejor). Simplemente, será diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s