“Hospital Central” termina con interrogantes

Publicado: 3 junio 2009 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Como tantas otras series “Hospital Central” ha llegado al final de su presente temporada con una buena terminación que dejará en vilo a los espectadores hasta el regreso de la misma.

La cuestión es que desde ahora ya tenemos material para especular que podremos ver en la siguiente temporada. Dejaron en entredicho sobre todo dos situaciones bien distintas: para lo bueno y para lo malo…

Primero empecemos por lo bueno: el regreso de Rodolfo Vilches. El actor dejó la serie para rodar una miniserie conocida como “Fago” pero los guionistas dejaron su trama abierta por la posibilidad de que volviera el médico español más conocido. La cuestión es que el personaje que lo tenía amenazado durante todo el tiempo que había desaparecido ha muerto y con ello Vilches no tiene porque esconderse y sentencia así “vuelvo al Central”, algo que todos le agradecemos porque sin él se había perdido parte de la esencia de la serie.

Y como parte negativa tenemos el futuro incierto de Esther. Ésta acude a ver a su ex, Bea, a su casa para evitar principalmente que denuncie a Maca por agresión pero las cosas se complican ante la negativa de Esther a volver con ella. Se asomará a la ventana y Esther que quiere evitar una locura intentará detenerse sin éxito ya que al ver a Maca conducirá a Esther hasta el vacio. Y así terminó sin saber si Esther morirá o vivirá. Yo pienso que es uno de los emblemas de la serie, que su relación con Maca es una de las más queridas y si acaban con ella será un error.

Entre todo ello se entre caló el fugaz personaje de Valeria que tras un incidente termina quedándose ciega y piensa todavía en denunciar a Raúl; Jimeno tiene una cita con una mujer disparada en la vagina; Teresa tiene que echar a Guille de su casa porque su hijo se ha separado y no sabe donde tiene que ir; Mayarí pierde el bebe que esperaba de Waldo y implora a éste que le deja marchar Ecuador, mientras que Waldo ve como la relación de Héctor con Alicia sigue viento en popa; así como que Javier por fin se someta a la operación de su brazo; o la separación de Jacobo y Leire.

¿Qué podemos esperar en la siguiente temporada? ¿Mejorará?

Anuncios
comentarios
  1. BroSe dice:

    No estoy de acuerdo con nada, xDDDD. Claro, para gustos están los colores. Vilches, bajo mi punto de vista, no debería volver. He visto las 17 temporadas de la serie en Tele5 (con esto quiero decir que la he visto a emisión normal, no descargada ni nada), no me he perdido ni un solo capítulo de la serie, y por ello podría resultar rara mi opinión… pero a HC le costó ser un HC sin Vilches… y lo logró. No me gusta que vuelvan personajes antiguos a las series, su etapa ya ha pasado… si fuese a hacer una visita me parecería perfecto, llevo esperando una visita de Andrea (mi personaje favorito junto a Lola, Rai, Mónica, Javi y Maca de toda la serie), pero no me gustaría que volviera como personaje fijo, al igual que tampoco me gustaría un regreso definitivo de Rai ni de Mónica(el de Lola es imposible, xDD). Así que no, no me ilusiona la vuelta de Vilches por mucho que me gustara en su día… al igual que no me importaría para nada la muerte de Esther. Es un personaje que no me gusta, desde el capítulo 1, y 249 episodios después sigue sin gustarme. Me daría pena que muriera por ver a Maca sufrir, que ella si que me encanta, pero… por mucho que lleve desde el principio, no, no me importaría que muriera. También es que soy de la opinión que en esta serie nadie es imprescindible.

  2. olga lidia chacon dice:

    besos,a todos los mayariceros que se encuentran por todo el mundo; amauris ,dios te vendiga, me saludas a rita tu hermana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s