Si creíamos que no íbamos a saber cosas de “Héroes” hasta el estreno de la nueva temporada, estábamos bien equivocados. Tim Kring, creador de la serie, ha dado a grandes rasgos las que serán las líneas argumentales aunque sin avanzar demasiado para no romper el encanto. Y es que pensar que a la semana que viene ya se empieza a rodar por lo que deben tener bastante clara como será parte de la trama. (Posibles spoilers).

Temas a destacar de la nueva temporada: la trama girará en torno a cómo las personas con habilidades viven su vida ajenos a todo ¿ocultarán sus habilidades a los demás? No se ha dejado claro.

Los hermanos Petrelli intentarán llevar sus vidas a la normalidad. Peter tratará de recobrar el sentido de héroes, salvando vidas ¿volverá otra vez a ser el enfermero perpetuo? Tendrá relación con una poderosa mujer que tiene muchas cosas que ofrecerle, mientras que Nathan comenzará a descubrir cosas sobre sí mismo, que mira que es complicado ya que en realidad no es Nathan sino Sylar. Matt por su parte se sentirá culpable de lo ocurrido con Nathan ya que él es el artífice de todo, e intentará recobrar a su familia (se ha confirmado la presencia de Matt Jr.).

Se intentará crear otra nueva compañía en parte gracias a Angela Petrelli, Tracy Strauss y Noah, aunque reflejara otra nueva línea centrándose en las personas. Y se rumorea ya la posible muerte de uno de los personajes, en especial el personaje que se baraja es Hiro, que seguirá con sus dolores de cabeza y sangrando a causa de usar sus poderes.

En cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos en primer lugar a Madelina Zima (de “Californication”) que interpretará a Gretchen, la compañera de habitación en la universidad donde estudiara Claire. La eterna animadora tendrá que aprender a llevar una vida normal, aunque el tortuoso divorcio de sus padres y un suicidio en el campus universitario compliquen las cosas. Además también llegará Robert Knepper (de “Prison Break”) que dará vida a Samuel, un personaje bastante retorcido aunque estará en el bando contrario, papel que le pega a las mil maravillas.

También se pueden añadir a estos dos fichajes (que vemos en la fotografía) el de Ray Park, un especialista del cine que ha sido conocido por interpretar a Darth Maul en “Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma”. Seguramente será uno de los personajes viviendo en el circo que dará mucho juego en la nueva temporada. Y también entra a formar parte del cast de la nueva temporada Deanne Bray que supuestamente vendría a interpretar el nuevo interés amoroso de Peter Petrelli.

¿Qué os parece lo que está por llegar? Tiene buena pinta… aunque es mejor no aventurar nada ya que eso parecía la 3ª temporada y después fue una gran decepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s