PE: el esperado regreso de Claire y también de ¿Charlie?

Publicado: 5 junio 2009 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Todavía queda mucho para el comienzo de la sexta y última temporada de “Perdidos” y es que tendremos que esperar hasta enero de 2010 cuando se emitirá en Estados Unidos y al parecer en todo el mundo al mismo tiempo.

El caso es que desde que Charlie desapareció de la serie, Claire empezó menos y menos protagonismo hasta que en el final de la cuarta temporada no sabíamos que había pasado con ella. Las últimas escenas se vieron primero en la cabaña de Jacob junto al padre de Jack, y más tarde advirtiendo a Kate para que no llevará a Aaron de vuelta a la isla pero la pregunta es clara ¿volveremos a ver a Claire?

Hace poco ya se ha confirmado que Emilie de Ravin ha sido contratada para la sexta temporada como un personaje regular y como previamente habían anunciado sus productores (Carlton Cuse y Damon Lindelof), aunque sin haberlo hecho de manera oficial. Fue una de las actrices más queridas por el público y la forma en la que desapareció dejo en entredicho a la serie, pero parece que tenían algo muy bueno preparada para ella.

A parte todavía resuenan muchos otros interrogantes que deberán revelar cómo ¿por qué Sun se quedó en el presente y sus amigos retrocedieron a 1977? Seguro que muchas tendrán su correspondiente respuesta y es que ya se ha anunciado que en el último episodio se dará contestación a los mayores interrogantes de los fans: ¿qué es la estatua de los cuatro dedos? ¿Qué es el humo negro? Y ¿Quiénes eran los esqueletos que había en las cuevas?

Además se ha podido ver hace muy poco tiempo un nuevo video de autopromoción de la serie ABC, en el que asombrosamente aparece Charlie conversando con Derek (de “Anatomía de Grey”) y también una de las nuevas incorporaciones con Courteney Cox. Parece que en una de las preguntas Charlie responde “estaba muerto” ¿Acaso significa esto que Charlie podría volver también para la última temporada? ¿Cómo explicarán entonces su muerte al final de la tercera temporada?

comentarios
  1. pamela dice:

    ojalá vuelva Charlie porque es uno de los personajes que mas me gustan!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s