OTH: primer fichaje oficial para la 7ª

Publicado: 12 junio 2009 en One Tree Hill
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

No llegan muchas noticias hoy en día sobre las series, pero las que llegan las tomamos rápidamente. Es el caso del nuevo fichaje de “One Tree Hill”.

Si hace tan solo unos días Brian Austin Green, aquel que conociéramos por su papel en “Sensación de vivir” rechazó uno de los papeles, hoy suena alto y claro otro nuevo nombre para incorporarse al elenco principal.

Es Robert Buckley, le hemos podido ver en series como “Mujeres en Manhattan” (Lipstick Jungle) donde interpretada al fotógrafo Kirby Atwood, novio de Nico, o la cancelada “Privileged”. Ante la negativa de Brian los directivos ya tenían preparada en la recamara al segundo candidato.

Ante la salida de Lucas Scott y Peyton Sawyer han tenido que hacer varios fichajes para suplir esa enorme baja que han dejado dos de los personajes principales. Es posible que el actor interprete a Clayton, el nuevo agente deportivo de Nathan Scott. Su principal cometido será intentar que Nathan apueste siempre por el deporte, dedicándole todo el tiempo que sea necesario. Sin embargo las discrepancias serán evidentes ya que tiene una familia y no estará de acuerdo con el mundo en el que se está metiendo.

Pues ya veis que el mercado de verano se sigue moviendo a pasos agigantados. Aunque como siempre las informaciones pueden cambiar bruscamente, esto es lo que tenemos de oficial al día de hoy. ¿Qué os parece el nuevo fichaje?

comentarios
  1. Sarah dice:

    Hi I think this is a fantastic blog, keep up the good work…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s