PE: visita, spoilers de la sexta y fichaje

Publicado: 12 junio 2009 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Son muchas las cosas que hay que contar de “Perdidos” en este mismo momento. Así que iré parte por parte.

En primer lugar anunciar que nuestro Jack (Matthew Fox) de “Perdidos” estará en España a la semana que viene, el día 17 de junio en El Hormiguero. Pablo Motos volverá a traer una representación de la serie con motivo del estreno de la segunda temporada en Cuatro (que posiblemente sustituya a Fama ¡a bailar! en el horario de sobremesa). Es uno de los muchos actores conocidos que han pasado por sus manos, esperemos que no se le escapen spoilers catastróficos como cuando estuvo Hurley (Jorge García).

Además con motivo de la conclusión de la serie al año que viene Matthew Fox ha soltado algunas perlitas de cosas que podrían pasar en la 6ª temporada (spoilers):

–  Volveremos a ver un cara a cara entre Jack y Locke, lo que nos hace suponer que veremos al actor, aunque no sabemos si el verdadero o el falso.

–  La escena que abre la última temporada confirma lo que sucede en la season final de la 5ª temporada y su principio será tan confuso como sorprendente

–  A partir de este momento existirá una línea temporal, al menos durante un tercio de la temporada por lo que no tendremos ni flash back ni flash forwards.

–  La escena final de la serie la ha descrito como conmovedora, bella, redentora, triste y ¡¡genial!! ¿qué nos estarán preparando?

Quería comentar también que hace poco tiempo nos hacíamos eco de un video de la ABC donde salía Dominic Monaghan (Charlie en “Perdidos”) con frases bastante sugerentes, lo que hacía presagiar un regreso a la serie. Ahora podemos confirmar que eso no es así y que Dominic ha fichado por la gran apuesta del canal para el año que viene, y que parece que será la sucesora de “Perdidos” a partir de ahora: “Flash Forward”. ABC intentó guardar en secreto esta última incorporación pero la incógnita no ha durado demasiado. Por ahora se desconoce su papel, aunque empezará siendo secundario para ganar protagonismo poco a poco.

Al menos ya vamos conociendo lo que pasará en la última temporada de la serie, que suena que será fascinante e increíble… ¿qué os parecen las nuevas informaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s