Os traigo ahora las buenas nuevas sobre la nueva temporada de “Héroes” que ya ha comenzado el rodaje de la que será su cuarta temporada.

Primero que ya se han dado a conocer los primeros títulos de los episodios 1 y 2 de la temporada nueva. Estos son: 4×01 Orientation (como el tercer episodio de la segunda temporada de “Perdidos”) y 4×02 Jump, Push, Fall… ¿os sugieren algo?

A los fichajes que  ya se conocían de Robert Knepper y Madeline Zima que ya os anunciábamos semanas atrás se ha conocido el nuevo de Rachel Melvin, que interpretará a la nueva compañera de universidad de Claire, Annie, la que sería ya la segunda. Aunque parece ser que está sí que tendrá poderes y además se rumorea que conocerá los de Claire, lo que no sabemos cómo influirá en la trama de la temporada. A esta actriz la hemos podido ver en “Los mejores días de nuestras vidas”.

Por otra parte hay que destacarque “Héroes” ha sido nominado en 7 categorías a los Saturn Awards. Entre ellos destacar especialmente la mejor edición de una serie en DVD (para la segunda temporada), mejor serie, mejor actor secundario para Adrian Pasdar (Nathan Petrelli) y Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), mejor actriz secundaria para Hayden Panettiere (Claire Bennet), mejor aparición estelar para Kristen Bell (Elle Bishop) y Robert Forster (Arthur Petrelli). Parece ser que nuestros héroes particulares podrían triunfar en estos premios ya que estas abundantes nominaciones dicen bastante de la calidad que la serie está llevando.

Rachel Melvin será Annie, en Héroes.

¿Qué os parecen todas las informaciones? Es posible que tengamos un veranito cargado de spoilers y rumores antes de que empiece la nueva temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s