Noticias acerca de “UCO”, “Los hombres de Paco” y “La chica de ayer”

Publicado: 15 junio 2009 en Noticias España
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Varias son las series del panorama español que traen novedades frescas en la actualidad, así que os voy a resumir tres de las que más se habla ahora.

“UCO”, o lo que es lo mismo Unidad Central Operativa, tiene los días contados en La 1. Parece ser que la serie ni siquiera volvería a emitirse el próximo jueves en prime time debido a sus discretos datos. Con solo tres episodios “UCO” cayó hasta el 11,6% por lo que La 1 reacciona proponiendo en su lugar un gran clásico de la televisión que siempre otorga buenas audiencias a la cadena, la película “Pretty Woman”. Se desconoce, por ahora, si se reubicará la serie en otro horario o en otro día.

Cast al completo de La chica de ayer

Por otra parte hay que vivir el regreso de Lucas (Hugo Silva) a “Los hombres de Paco” con motivo del fin de la séptima temporada. El personaje se marchó a Estados Unidos, por lo que dejó su trama abierta para volver, para recibir el adiestramiento necesario para ser Coordinador de las Fuerzas Especiales del Cuerpo Nacional de Inteligencia. Su aparición será únicamente en ese episodio aunque es posible que si se lleva a un acuerdo con la productora su personaje pueda regresar de forma regular.

Y por último hablar de la serie “La chica de ayer” que se ha confirmado que acabará en su primera temporada. Antena 3 ha confirmado que no renovará por una segunda debido a sus registros bastante discretos ya que bajo de casi un 20% de share en su capítulo de estreno a un 12. Es por eso que con tan solo 8 episodios la serie acabó el domingo con un sabor de boca agridulce.

Anticipándose que esto pudiera ocurrir los directivos habían hecho ya dos finales alternativos, uno si renovaban para una segunda temporada y otro si la serie concluía en esta primera, entonces ¿cuál han emitido?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s