Seguro que algunos ya estabais deseosos de que trajera alguna noticia sobre “Anatomía de Grey” pero es que como hasta la fecha lo único que ha salido de la serie han sido rumores y especulaciones acerca de los mismos temas de siempre pues no he puesto nada.

Ahora las cosas han cambiado y ya se han dado a conocer dos noticias que parecen oficiales. Para comenzar decir que Arizona Robbins (Jessica Capshaw) pasa a ser un personaje regular en la sexta temporada de la serie. A la creadora le gustó bastante la química entre los dos personajes y ha decidido que al fin Callie (Sara Ramirez) tenga su propio happily ever after…

Una mala noticia para los fans de T.R. Knight, o lo que es lo mismo de George O’Malley también conocido como 007 y es que ya es totalmente oficial que el actor ha abandonado la serie. Parece ser que la poca participación del actor, las disputas con Shonda Rimes le han empujado a marcharse para siempre. Ya ha dado sus primeras declaraciones en las que dice que “dejar Grey’s Anatomy no ha sido una decisión fácil de tomar para mí. Estoy extremadamente agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje y echaré muchísimo de menos a mis compañeros del reparto y del equipo. Sigo deseándoles lo mejor posible, y agradezco de todo corazón a todos los fans que me han apoyado a mí y a la serie con tanta pasión y entusiasmo.”

Personalmente me parece triste la marcha de George ya que era uno de los pilares de los cinco internos que empezaron en el Seattle Grace, sin embargo lo ha decidido él mismo por lo que las cosas las quería así.

Otra buena noticia es que Izzie Stevens (Katherine Heigl) parece que si permanecerá en la sexta temporada de la serie. Aunque al final de la temporada parecía bastante claro su destino, ahora dará un giro y es que no puede dejar solo a su marido Alex sin ningún apoyo. Como fan acérrimo de la doctora me alegro mucho por la noticia que se ha comentado (por The Hollywood Reporter) y que esperemos que no sea un simple rumor, ya que Izzie ha dado mucha vida al hospital y no sería lo mismo sin ella. Sin embargo la marcha de George, aunque agridulce, se notaba por el bajo protagonismo que iba teniendo.

¿Qué os parecen estas interesantes novedades de la serie? Mucho se puede decir o especular a partir de ahora…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s