“Flash Foward” tiene su futuro planeado

Publicado: 19 junio 2009 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Es hora de comentar algo de una serie que ha dado mucho que hablar y eso que todavía ni siquiera se ha estrenado. Viene para ser la sucesora de “Perdidos”, o eso es lo que muchos piensan pero parece ser que “Flash Foward” tiene bien ejecutados sus planes.

Su argumento gira en torno a que la humanidad se queda dormida durante 2 minutos y 17 segundos, en los cuales cada uno de ellos observa ciertas escenas de su futuro más inmediato. Ya sabiendo de qué trata es obvia la expectación que se ha levantado. Ese hecho, que puedan ver lo que les va a ocurrir cambiará sus vidas para siempre.

Según Todoseries la primera temporada de la serie será completamente cerrada. Marc Guggenheim, productor de la serie, dice que “sabemos exactamente de qué va la primera temporada, con una concreción, porque ya la tenemos planeada”. Lo que nos da a entender es que lo que ven en ese futuro inmediato será el lugar al que lleguen en el último episodio de la temporada, cerrando el ciclo abierto en el primero de ellos.

“Nos comprometimos desde el principio a planificar la temporada antes de empezar a crear el segundo episodio. Así que lo primero que hicimos, aparte de montar las historias de los personajes principales, fue preguntarnos: ‘vale, ¿cómo vamos a trasladar nuestros personajes desde donde están en el primer episodio hasta donde estén en el final?'”, admitió Guggenheim.

Desde luego que la idea es bastante buena, muchas series han tenido su final cerrado en la primera temporada y no han perdido expectación ya que si triunfa otro misterio se podría desarrollar en la segunda, y si no lo hace tendrá un buen final. ¿qué os parece la nueva serie de la ABC?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s