Ahora es el turno de “One Tree Hill” que ya ha empezado sus duros días de rodaje y por eso cada se van sucediendo las nuevas noticias que nos llegan.

Tras la anunciadísima marcha de Lucas y Peyton, todavía sin saber cómo los sacarán de la serie… aunque esperemos que les den un buen final ya que han sido protagonistas durante mucho tiempo, llega un “One Tree Hill” nuevo.

Después de conocer el fichaje de Robert Buckley como Clayton, el agente deportivo de Nathan, ahora le ha tocado el turno a Quinn, la hermana de Haley que será interpretada por Shantel VanSanten. Solo falta, por el momento, otro de los personajes que ya se anunció, es decir, Alex (antes Alexis) como la modelo de la línea de ropa de Brooke Davis.

La descripción que se dio de Quinn es que era una chica de unos veintitantos muy guapa, un espíritu libre con confianza, amable y simpática. Tomándose un tiempo de transición en su vida, los aires la llevan hasta Tree Hill aunque realmente no conocemos el argumento o trama que tendrá en la serie. Solo espero que no sean tan obvios de intentar enrollarla con

Nathan porque eso está muy visto ya. A la actriz, casi semidesconocida, la podremos ver en la nueva película de Final Destination.Ahora es el turno de los rumores que se están aconteciendo acerca de la serie que son algunos muy curiosos. Destacar que podría haber un nuevo salto temporal en la presente temporada, en este caso de un año, lo que daría más cabida para explicar la marcha de los dos personajes. Y Además se está rumoreando, y ha sido confirmado por uno de los grandes entendidos como es Ausiello, que el personaje de Rachel Gatina podría volver para la séptima temporada. No ha sido confirmado oficialmente por la cadena pero la fuente es bastante fiable.

¿Qué os parecen las novedades? ¿Volverá Rachel? Parece que “One Tree Hill” quiere suplir sus vacantes rápidamente y para ello inundará el pueblo con nuevas estrellas y otras ya conocidas. ¿Qué os parecen los cambios?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s