Desde de tanto tiempo sin noticias de “Mujeres desesperadas” al fin se han descubierto algunos de los spoilers más interesantes, sobre todo por los fichajes que habrá en la nueva temporada.

La sexta temporada inicia su rodaje ya el 13 de julio por lo que es normal que comiencen a llegar más noticias a partir de ahora.

Primero decir que todavía se desconoce el misterio que los guionistas preparan para esta temporada, lo cual esperemos que suceda ya que la temporada con un misterio que se resuelve al final de la misma me han parecido más interesantes.

Pero vayamos a lo importante, se confirma el fichaje de Drea de Matteo. Muchos la recordareis de “Los Sopranos”. El papel que podría interpretar (según SpoilerTV) es de la matriarca de una nueva familia italiana que llegará este año al barrio de Wisteria Lane. Parece que se está haciendo el casting al resto ya que se busca a un marido neoyorkino de 40 años y un hijo de 19 años que tendrá alguna relación con una de las jóvenes.

También otra gran novedad, o más bien un regreso que nunca debía haberse cumplido anteriormente. En la sexta temporada también es oficial ya el regreso de Julie Mayer (Andrea Bowen) que se marchó en la quinta temporada, aunque vino solo para un episodio. Parece ser que volverá a ser un personaje regular de la serie, algo de lo cual me alegro mucho porque la conexión Susan era bastante interesante. Además también confirmar que Karl, el ex marido de Susan, pasará su tiempo en el barrio ya que saldrá de nuevo en algunos episodios de la nueva temporada continuando su romance con Bree.

Las novedades son muy interesantes, y esperemos que a partir de ahora sigan saliendo muchas más ya que estábamos sedientes de este tipo de informaciones de “Mujeres desesperadas” desde hace ya mucho tiempo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s