Desde la partida de Lucas y Peyton sabíamos que los guionistas iban a reconducir la vida de los personajes de “One Tree Hill”. Y para ello han incorporado un nuevo personaje que tenga relación con cada uno de ellos.

Primero fue Clayton, el agente deportivo de Nathan, después llegó Quinn la hermana mayor de Haley y por último ha tenido lugar la incorporación de Alex como modelo de la nueva línea de ropa de Brooke.

Su personaje antes llamado Alexis será interpretado por Jana Kramer, a la que recientemente la hemos podido ver en la juvenil serie del mismo canal “90210”.

La descripción que se daba del personaje es que era de veintipocos años, una mujer espectacular. La nueva cara de la línea de ropa, muy activa, diva y acostumbrada a conseguir lo que quiere. ¿Se llevará bien con Brooke? Yo creo que tendrán más de un enfrentamiento…

Más informaciones en torno a “One Tree Hill” es que se está rumoreando que Lucas y Peyton, aunque no forman parte del elenco principal podrían aparecer uno o los dos en el capítulo final. Dan volverá a aparecer en el segundo capítulo de la séptima temporada por lo que se desvela la duda de si Dan seguiría en la serie o no… Lo que desconocemos es si será el Dan malvado de siempre o un hombre por fin bueno y sencillo. Y además se confirma el regreso de Rachel que vendrá para unos 7 episodios de la nueva temporada, aunque no sabemos ni para qué ni con qué intenciones.

Muchos personajes para suplir la ausencia de los Scott más recientes… ¿dará resultado el llenar la serie con nuevos y viejos personajes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s