Al final de la cuarta temporada de “Sobrenatural” el infierno terminaba abriéndose y Lucifer llegaría a la tierra para imponer su voluntad. Desde ese momento nos hemos preguntado quien sería el rostro que interpretaría al malvado demonio, y parece que ya tenemos una respuesta confirmada.

Mark Pellegrino será Lucifer como personaje regular en la quinta temporada de la serie. Conocemos a este actor principalmente por participar en “Dexter” como el marido de Rita, aunque la mayoría de la gente lo reconocerá también por ser el famoso Jacob en la última temporada de “Perdidos”.

Además de este personaje también tenemos otras novedades de “Sobrenatural” y es que se ha confirmado el regreso de Jessica (Adriane Palicki). Lo ha confirmado Ausiello, una de las grandes fuentes de información de las series, y de los más fiables.

Para aquellos que no la recuerden Jessica fue la novia de Sam en la primera temporada, aquella que murió a manos del mismo demonio que mató a su propia madre. No sabemos su permanencia en la serie, aunque no será regular es posible que solo sea por un par de episodios. ¿Cómo vendrá a la serie si ya está muerta? No es un gran misterio cuando la mitad de los personajes que aparecen aquí son muertos o no-muertos. Pero ¿qué intenciones traerá?

Hasta aquí las noticias de “Sobrenatural” como que veis ya son suficientemente interesantes, las novedades vienen poco a poco pero las que aparecen son significativas. ¿Qué os parecen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s