Volvemos a tener noticias de una de las series más queridas y que el pasado lunes comenzó el rodaje de su sexta temporada, estoy hablando de “Mujeres desesperadas”.

Hace no mucho tiempo se reveló en exclusiva (gracias a la publicación TvGuide) el nombre del resto de actores que conformarán la familia que llegará en esta temporada a Wisteria Lane. Recordemos que ya sabíamos que la matriarca de la misma sería Drea DeMatteo. Pues bien, ahora hay que sumarle también la incorporación de Jeffrey Nording y Beau Mirchoff.

Aunque no se ha declarado cual será su papel no hace falta especular demasiado para ver que se trata del marido y del hijo de Drea. A Jeffrey lo hemos podido ver anteriormente en la serie “24” o “Dirt” y al joven y casi desconocido Beau, en “The Grudge 3”.

Además de los spoilers calientes que poco a poco comienzan a llegar de la sexta temporada, decir que a partir del día 13 de julio en TVE se podrá ver la reposición de la 2ª, 3ª y 4ª temporada de “Mujeres desesperadas”. La 1 piensa emitir de lunes a jueves a las 23:40 de la noche y aquí os pongo el video promocional que ha lanzado para que todos tengamos un verano desesperado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s