Primera promo de la sexta temporada de “House”

Publicado: 18 julio 2009 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

No es muy habitual que hable de otras series americanas que no sean a las que dedico el blog, pero “House” es un caso excepcional.

La quinta temporada de la serie acabó hace tiempo en Estados Unidos, y aquí en España hace tan solo unas semanas y veíamos como House finalmente se decidía a permanecer en un hospital psiquiátrico por su propia voluntad.

Tenemos que esperar mucho hasta que llegue la sexta temporada de la serie más vista de la FOX, sin embargo ya podemos imaginar cuales serán las aventuras de House en el hospital… haciendo de las suyas e incordiando a diestro y siniestro a el personal médico.

Ha llegado a internet la primera promo oficial de la sexta temporada de “House” en la que salen las nuevas imágenes de la nueva temporada. Se puede observar sobre todo en el cambio de look del actor, que se ha rapado el pelo hasta dejarlo mucho más corto de cómo lo tenía antes.

Con ese mismo mensaje “What happens when the doctor becomes the patient?” es como dan a conocer lo nuevo que llegará en otoño. O lo que es lo mismo ¿qué ocurre cuando el doctor se convierte en paciente? Observamos aun House frustrado, obsesionado y que, como es costumbre, no sabe comportarse en el centro. Se pelea con los médicos, está agobiado y estresado.

Los aficionados a “House” tienen aquí un aliciente, sabiendo que lo nuevo no llegará hasta el día 21 de septiembre, cuando regresen a su vez muchas otras series. ¿Qué os parece la actitud de House? ¿Se quedará en el psiquiátrico o hará alguna maniobra para escapar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s