Triste final en “Los hombres de Paco”

Publicado: 18 julio 2009 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

Aunque no he escrito últimamente acerca de ninguna serie española, creo que “Los hombres de Paco” se merecen especial mención, sobre todo por el trágico final que se ha dado en esta temporada.

El episodio titulado “Todos los planes de Lucas Fernández” quería expresar la decisión de Lucas de volver a España. De esta forma a Sara se le presentaba una duda tarea: elegir entre Lucas y Aitor. Sin embargo todos conocíamos el resultado, la razón es que Sara ha estado colgada de Lucas demasiado tiempo, además de ser su mujer… por lo que la joven escogió a Lucas.

Pero lo más sorprendente del episodio, en esta ocasión, no se trataba del triangulo amoroso entre Lucas-Sara-Aitor sino las recientes muertes que se han dado y que sin duda dejaran a la comisaria de luto. La Camorra ha llegado hasta el lugar donde Pepa y Silvia se han dado el sí quiero buscando venganza, y al parecer la encuentra en cuatro cuerpos. Apuntar como curiosidad que las escenas del caserío de la boda y los alrededores corresponden al pueblo de donde yo soy, Sigüenza, o más bien a un caserío que hay cerca de la fábrica de Fontvella en Sigüenza.

Los ataúdes se llegan con los cadáveres de Silvia, Kike, Montoya y Nelson. Me podría haber imaginado el final de Montoya, Nelson e incluso Kike ya que son de los pocos secundarios que no han destacado en la serie; sobre todo Nelson, que ha sido el último en llegar y menos querido por la audiencia. Pero me entristeció especialmente la muerte de Silvia… justo el mismo día de su boda, cuando parecía haber encontrado la felicidad junto a Pepa la hieren de muerte… Aunque estará bien ver la reacción de Pepa, sedienta de venganza en la nueva temporada que llegará en enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s