“Anatomía de Grey” también está de actualidad, y es que hace poco se han dado a conocer algunas noticias acerca de fichajes de la sexta temporada y spoilers que podrían ocurrir en la season premiere.

Pero vayamos por partes. Primero confirmar el regreso de Mitch Pileggi, actor que ya en temporadas pasadas (2007) apareció para interpretar a uno de los jefes del Seattle Grace, Larry Jennings. Ahora parece que tendrá bastante que ver con Izzie o George, aunque no se sabe la misión del mandamás en los primeros episodios de la nueva temporada. Al actor lo hemos podido ver como personaje ocasional en series como “Sobrenatural”, “Boston Legal”, “Mentes criminales”, “CSI”, “Reaper”, “Nip/ Tuck” o “Stargate Atlantis”.

El otro fichaje viene únicamente el nombre de la actriz, que es Martha Plimpton, aunque por ahora solo se conoce de la trama que encarnará a la madre de un joven paciente del hospital. Aunque se confirma que estará en un arco argumental de varios episodios.

En cuanto a los spoilers que van circulando por internet a día de hoy son algunos de estos:

–  Habrá un sacerdote en la season premiere aunque nadie se va a casar, imaginaros su función que tiene sabiendo que el actor que encarna a George no sigue en la serie esta temporada.

–  La sexta temporada no dará comienzo unos meses después del final de la quinta como se ha rumoreado, en la season premiere Izzie y George todavía se debaten entre la vida y la muerte porque lo que no habrá salto temporal.

Por ahora ninguna información más relevante de la serie, que sabemos que dará comienzo en septiembre y para lo cual todavía quedan muchos rumores e incógnitas que resolver ¿qué creéis que pasará?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s