PE: grandes rumores para la 6ª temporada

Publicado: 19 julio 2009 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Nos toca ahora un gran notición de “Perdidos” si es que llega a cumplirse… Por lo que lo que viene a continuación puede considerarse simplemente como rumores, o también como spoilers, que cada uno lo lea bajo su responsabilidad.

Desde DarkUFO nos llega la información que los productores de la serie se han puesto en contacto con parte de los miembros “muertos” de la serie para que volvieran para la sexta temporada. De hecho la página va más allá de esto y da los nombres de aquellos que están por confirmar y a los que, según ellos, podrían estar fijos en un arco argumental de la última temporada de “Lost”.

Por un lado estarían los personajes que todavía no han dicho nada acerca de aparecer de nuevo en la serie como Libby, Eko, Kelvin Inman, Leslie Arzt, Dannielle Rousseau, Mikhail Bakunin, Tom, Goodwin Stanhope o Ethan. Ellos son grandes secundarios que han ido cayendo a lo largos de las cinco temporadas que hemos tenido hasta ahora.

Sin embargo Shannon, Boone, Charlie, Juliet, Ana Lucía, Michael Dawson y Charlotte sí que podría estar de nuevo en la serie. Además se dice que podrían volver para varios episodios…

Todo ello ha dado lugar a nuevas teorías: como que quizás vuelvan al mismo momento del avión, sin llegar a estrellarse, con todos sus pasajeros en perfecto estado que es lo que el científico vaticino antes de ser asesinado. Nada es oficial y tendremos que esperar hasta ver la última temporada en 2010 para descubrirlo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s