Después de todas las noticias acontecidas y que la mayoría de las series hayan comenzado el rodaje de sus nuevas temporadas, os traigo los más suculentos spoilers versus rumores que se están dando alrededor de la sexta temporada de “Mujeres desesperadas”.

Primero decir que parece que el spin off que se rumoreaba que se iba a hacer entorno a las hermanas McCluskey ha quedado a un lado ya que unas de las novedades las encabezan Karen McCluskey. La vecina más mayor de Wisteria Lane tendrá un nuevo novio está temporada: Orson Bean. Del actor solo sabemos que tiene 81 años, y que tendrá un papel fijo en esta temporada, aunque no sabemos la frecuenta con la que aparecerá. Su llegada será para ayudar a Karen a llevar el trance de haber perdido a sus dos mejores amigas: Ida y Edie.

Un actor que regresa, como viene siendo habitual en temporadas pasadas, es Jesse Metclafe, es decir el jardinero de Gaby con el que mantuvo un romance-relación sexual en la primera temporada. Sin embargo los papeles han cambiado un poco.

Primero el chico vuelve a estar soltero y con bastantes ganas de divertirse. La cuestión es que el objetivo del John no será Gabrielle Solis como siempre, sino su sobrina, Anna Solis. La cual tiene que permanecer en casa de los Solis un tiempo, como vimos al final de la quinta temporada.

Para aquellos que se hayan fijado en la fotografía del artículo decir que se trata del rodaje de esta temporada, y si alguien tenía claro (entre ellos yo) que Susan iba a ser la novia elegida por Mike para volver al altar, creo que lo debería pensar dos veces.

¿Qué sucederá con Karen? ¿Superará con su novio las pérdidas de sus dos amigas? ¿Sentirá Gaby celos de Anna?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s