El rodaje de la sexta temporada de “Anatomía de Grey” ya ha dado comienzo es por eso que son muchos los rumores y/o spoilers que salen a la luz últimamente.

Como todos sabemos la quinta temporada acabó con dos personajes al borde de la muerte: Izzie Stevens y George O’Malley. Pues el caso es que sabiendo que será T.R. Knight quien no volverá en la próxima temporada, al rescindir su contrato, ya conocemos que el muerto del primer episodio de la sexta temporada será él. Ya que algunas de las imágenes que se han grabado hasta la fecha se concentran en un cementerio.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, tenía preparado un episodio en el que se explicaría la muerte de George mediante flashbacks. Se vería el último día del médico, como decide salvar la vida de la mujer y es atropellado por el autobús. Sin embargo dado que no ha consentido aparecer en ninguna escena, no podremos contar con ello, una desilusión para los fans.

En la imagen ya se puede asegurar que Izzie continúa con vida, aunque no sabemos en qué estado estará si pasará a estar en coma o se curará mediante un milagro. Por la foto podemos deducir que el cáncer no ha desaparecido del todo y seguirá luchando contra la enfermedad, aunque todo son especulaciones.

También en la fotografía se puede observar el avanzado estado de gestación de Ellen Pompeo, Meredith Grey, cuando se ha incorporado al rodaje de la nueva temporada. Parece que los guionistas finalmente no incluirán su embarazo en la serie, por lo que será bastante difícil disimular su tripa. Nos tendremos que acostumbrar a verla en planos cortos o detrás de grandes objetos. Y es que se ha descartado la idea de ver a Meredith y Derek como padres, o al menos por el momento. Además una vez de a luz su periodo de maternidad interrumpirá en la serie, ya veremos cuál es la idea que se les ocurre al equipo para mantener alejada a Meredith del hospital.

Otras noticias apuntan a que será Chandra Wilson (Bailey) la protagonista de otro crossover entre “Sin cita previa” y “Anatomía de Grey”, hecho que ya ha sido confirmado por la creadora de ambas series. Dado el buen resultado del año pasado donde varios personajes de “Oceanside” fueron al “Seattle Grace” se ha apuntado a esta dinámica que dará mucho juego a ambos dramas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s