De nuevo la Comic Con dejo bastantes noticias acerca de una de las series más queridas por la audiencia. Todos sabemos que esta temporada, aquella que se estrenará en el año 2010, será la sexta y última temporada de la serie. Aunque muchos querrían alargar el tirón que la serie tiene en audiencia y en descargas interactivas.

Se dijeron varias cosas acerca de esta temporada como son: que no habrá más flash forwards algo que era obvio dado el final de la quinta temporada donde se supone que volverían al principio, no habrá saltos en el tiempo así se recupera la esencia de la primera temporada, conoceremos el pasado de personajes como Richard Alperts gracias a los flashbacks y la relación que tuvo con La Roca Negra, volveremos a tener a muchos personajes “muertos” en anteriores temporadas como Daniel Faraday, Juliet, Boone

Además se ha conocido que finalmente Charlie, es decir, Dominic Monaghan, si que aparecerá en la serie. Al menos ha firmado por un total de tres episodios aunque no sabemos si solo lo verá Hugo o si volverá en algún flashback. Parece que el propio actor en la Comic Con quiso dar su visión al respecto y a modo de recuerdo del final de la tercera temporada se escribió en la mano “¿Estoy vivo?”

Se dio a conocer una foto promocional (arriba puesta) de la sexta temporada que ha desatado la polémica. La razón es que rezando The Final Season se ven a muchos personajes que han muerto a lo largo de las temporadas, otras salen oscuros y cosas por el estilo. Desde luego que es bastante buena ya que ha conseguido lo que pretendía, que se hablará de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s