Hace no  mucho tiempo se ha dado a conocer a través de la revista TV Guide la lista de los 10 actores/actrices mejor pagados de las series norteamericanas. Y aunque no hay demasiadas sorpresas está bien recordar quienes son los personajes más caros de la televisión.

En el primer lugar está ya un veterano de la pequeña pantalla como es Charlie Sheen que cobra nada más y nada menos que 875.000 dólares por un episodio de su serie “Dos hombres y medio”.

Si el bueno de Grissom no hubiera abandonado la serie “CSI” se alcanzaría en segundo lugar ya que ganaba la friolera de 600.000 dólares por episodio pero como no finalizó la temporada no ha contabilizado en este ranking. Es por eso que el segundo puesto lo ocupa otro conocido: Kiefer Sutherland de la serie “24” que gana 550.000 por cada capítulo.

En los puestos tres, cuatro, cinco y seis existe un empate ya que todos cobran 400.000 dólares por episodio. Aquí encontramos a Hugh Laurie de “House”, a Mariska Hargitay y Chris Meloni de “Ley y Orden”, a las cuatro protagonistas de “Mujeres desesperadas” (Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross) y también aunque se trata solo de animación, a los dobladores de la serie “Los Simpsons”.

Puesto 1: Charlie Sheen

En el lugar siete está Zach Braff de “Scrubs” que cobra 350.000 dólares por episodio, y en el ocho un doble empate entre dos amigos de serie: Tina Fey y Alec Baldwin en “Rockefeller Plaza” y 300.000 dólares por capitulo. Para finalizar los diez puestos tenemos a dos compañeros de franquicia aunque no se escenario, por un lado en el noveno puesto Marg Helgenberger de “CSI” que gana 390.000 dólares y en el decimo David Caruso de su homóloga “CSI Miami” con un salario de 375.000 dólares.

La verdad es que este ranking tampoco sorprende a nadie, ya que son las serie más conocidas y longevas tanto en Estados Unidos como en nuestro país, pero las cifras de algunos de ellos parecen demasiado excesivas, ¿qué os parecen?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s