HE: imagen promocional y varias novedades

Publicado: 25 agosto 2009 en Heroes
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

Mucho hace ya desde que puse las últimas novedades de la serie “Héroes” y como es obvio, en pleno rodaje, los spoilers de su trama no para de surgir. Antes de nada comentar que la foto que marca esta noticia es la primera imagen promocional que se ha dado a conocer. Por lo que queda claro que Sylar seguirá presente en la serie, a pesar de esta “atrapado” en el cuerpo de Nathan.

Pero vamos directamente ya con los temas más interesantes. Primero decir que Tracy, contra todo pronóstico, se va a convertir en un personaje muy importante. Y es que la temporada pasaba con su gran poder, yo creo que su talento se vio desperdiciado. En cuanto a su personaje se dice que encontrara con Samuel, el jefe del circo, lo cual ha dado mucho que hablar. La razón es que también lo hará con Noah lo que podría dar problemas a la reina del hielo ya que jugar a dos bandas tiene sus consecuencias. Aunque no se sabe nada con seguridad, únicamente son suposiciones…

Parece que se recuperar a un personaje muerto en la primera temporada, y es que volveremos a ver a Charlie ¿os acordáis de ella? es la camarera casi de las primeras víctimas de Sylar y de la que Hiro se enamora. Pues parece que la veremos de nuevo en la serie al menos en un episodio, lo que nos hace suponer que será o en un viaje temporal de Hiro o en algún flashback ya que no creo que estén pensando en resucitarla.

Y por ultimo solo se ha dado a conocer el titulo del séptimo capítulo de la temporada que tiene por nombre “Strange Attractors”, y aunque no se sabe nada de la calidad de la serie los títulos son bastante enigmáticos y motivan a los espectadores a descubrir de que se trata, así que un voto por el marketing que están haciendo.

De todos modos con “Héroes” nunca se sabe lo que puede pasar. Estas temporadas han sido una gran decepción, mejorando al final de la tercera, y solo espero que lo que está por llegar sea fresco, nuevo y excitante porque sino la gente se va a cansar muy pronto de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s