Aunque no son muchas las cosas que se cuentan de “Mujeres desesperadas” en la actualidad, ya que los spoilers generales de la temporada ya los expuesto en el anterior noticia acerca de la serie, al menos ahora tenemos las primeras fotos promocionales de la temporada.

Tengo que decir que se van superando año tras año. Ya me gustaba bastante la foto de la lavandería de la 3º temporada, también la foto del fuego de la 4º temporada tenía su misterio y riesgo, la foto de las seis desesperadas de la 5º temporada vestidas casi todas de blanco fue un poco enigmática, pero en la sexta temporada las vemos transformadas en guerreras. Cada una porta un arma de venganza, y aunque no se ve el titulo que va con la imagen promocional es “Nunca subestimes a una ama de casa”.

En cuanto a las novedades de la serie pues principalmente las ya conocidas junto con otras como: Katherine descubrirá que Julie está embarazada; John regresa a Wisteria Lane para cortejar a Ana no a Gaby ya que está en trámites de divorcio; existirá una pelea que incluye como víctima a Julie, recordemos que la hija de Susan vuelve esta temporada;

Bree seguirá su aventura con Karl aunque se pondrá celosa de verlo con otras mujeres; Susan se encontrara a un misterioso niño abandonado (Jake) en la calle, este niño será el que descubrirá la aventura de Karl con Bree y se la contará a Susan; Lynette tendrá una caída por las escaleras y pensara que puede perder a l@s gemel@s lo que la asustará bastante!!!

Por ahora eso es más o menos todo lo que nos espera la siguiente temporada. Muchas serán las noticias que saldrán de aquí en adelante pero tendremos que esperar para conocerlas. ¿Qué os parece lo que hay hasta ahora?

comentarios
  1. crla dice:

    sin ninguna duda una de las mejores fotos que he visto!!!! salen todas wapisimas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s