OTH: todo lo nuevo que nos espera

Publicado: 25 agosto 2009 en One Tree Hill
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Le llega el turno a “One Tree Hill”, que como veis también tiene ya su primera imagen promocional con todo el elenco de este año que ha crecido sustancialmente a pesar de la marca de Peyton y Lucas.

En una entrevista a Mark Schwahn se han dado a conocer muchas novedades acerca de la trama general y personal de los personajes, por lo que a partir de ahora hay spoilers:

Al principio de la temporada como se rumoreo hace tiempo, hay de nuevo otro salto temporal. En esta ocasión es de 14 meses y según explica, la razón principal para hacerlo es que Jamie, el hijo de Haley y Nathan, tiene 9 años y es bastante difícil hacerle pasar por uno de 5 años. Es por eso que la serie comenzará prácticamente en el séptimo cumpleaños del pequeño, ello permitirá reunir a todos los personajes para conocer a los nuevos personajes de la serie.

También ha dicho algo que inquietaba mucho a los fans, y es que se explicará en el primer episodio la repentina marcha de Lucas y Peyton. Dejan un regalo por el cumpleaños de Jamie, y se dice de ellos que están viajando por con Karen y Andy. Parece que cada uno llevara su camino: Peyton se dedicará a la educación de su hija, y Lucas trabajará en otro nuevo libro. Esa ha sido la mejor salida para explicar su marcha, y es que no se espere la gente que remuevan constantemente la vida de los Scott porque el “One Tree Hill” de la 7ª temporada es nuevo y renovado.

En cuanto a Dan, al parecer no solo está vivo sino que se encuentra mejor que nunca. Se ha hecho millonario por contar una historia de rescate. Tiene su propio programa de entrevista, pero la pregunta que nos podemos hacer todos es ¿nos está engañando otra vez o por fin ha cambiado?

Nathan se hace muy amigo de Clayton, su agente deportivo, y al ser éste muy mujeriego le traerá problemas en su matrimonio. Se sabrá más cosas sobre la relación de Brooke con Julian, aunque todo va viento en popa (al menos al principio). Parece que se verá bien el regreso de Quinn a Tree Hill, y Haley tendrá que hacerse cargo de la discográfica montada por Peyton. También ella recibirá alguna visita inesperada al respecto, aunque no se sabe todavía si viene con buenas o malas intenciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s