Y ya que seguimos con las listas que se dan a conocer en norteamericana pues ha llegado el turno de conocer la opinión de “Entertainment Weekly”. Se trata de los 25 personajes más sexys de la temporada, en la que se incluyen personajes tanto de películas como de series de televisión, y es de ambas categorías entremezclados (chicos y chicas).

Aquí os dejo la lista para que le echéis un rápido vistazo. ¿Alguien conocido? ¿Alguna ausencia destacada? ¿A quién quitarías o pondrías tu en la lista?

  1. Robert Pattinson (Edward Cullen en Crepusculo)
  2. Jensen Ackles (Dean Winchester en Sobrenatural)
  3. Alexander Skarsgard (Eric en Sangre Fresca)
  4. Emily Procter (Calleigh Duquesne en CSI: Miami)
  5. Summer Glau (Cameron en Las crónicas de Sarah Connor)
  6. Tom Welling (Clark Kent en Smallville)
  7. David Boreanaz (Seeley Booth en Bones)
  8. Jared Padalecki (Sam Winchester en Sobrenatural)
  9. Deborah Ann Woll (Jessica Hamby en Sangre Fresca)
  10. Stana Katic (Kate Beckett en Castle)
  11. Jeffrey Dean Morgan (Edward Blake en Watchmen)
  12. David Tennant (The Doctor en Doctor Who)
  13. John Barrowman (Jack Harkness en Torchwood)
  14. Erica Durance (Lois Lane en Smallville)
  15. Zachary Quinto (Spock en Star Trek)
  16. Stephen Moyer (Bill Compton en Sangre Fresca)
  17. Zachary Levi (Chuck Bartowski en Chuck)
  18. Yvonne Strahovski (Sarah Walker en Chuck)
  19. Cote de Pablo (Ziva David en NCIS)
  20. Emily Deschanel (Temperence Brennan en Bones)
  21. Eliza Dushku (Echo en Dollhouse)
  22. Mark Harmon (Leroy Jethro Gibbs en NCIS)
  23. Hugh Jackman (Logan en X-Men Origenes: Lobezno)
  24. Neil Patrick Harris (Barney en Como conocí a vuestra madre)
  25. Tina Fey (Liz Lemon en 30 Rock)

En cuanto a mi comentario personal, tengo mucho que objetar a esta lista. Primero hablemos de los aciertos que no son demasiados. Los dos chicos de “Sobrenatural”, tanto Sam como Dean Winchester sin duda se merecen estar ahí. Pues destacado tienen Lois Lane y Clark Kent de “Smallville” que también es bastante pasable, como el de Seeley de “Bones”. Todos los chicos (y Jessica) de “Sangre fresca” están presentes, algunos con mas cualidades que otros pero sin posibilidad de desbancarlos y sacarlos de la lista. Aún existen otros muchos personajes que se hallan bien situados como Echo de “Dollhouse”, Logan de “Lobezno” y Sarah de “Chuck”.

Edward Cullen mantiene la primera posición.

Que Edward Cullen de “Crepúsculo” esté en el puesto número 1 no me sorprende ya que el boom de los vampiros es lo que da ahora. Sin embargo no me hallo conforme con la decisión. El chico no es feo, pero algunos de la lista le dan 3.000 vueltas ya sean chicos y chicas… comprendo su coronación.

Hasta ahí más o menos conforme pero me parece que este año las ausencias brillan alto y claro. ¿Ningún personaje de “Perdidos”? Es raro que nuestra Kate o Sawyer no aparezcan en este ranking cuando los dan como los más sexys generalmente. Aparte del amplio cast de la serie del cual todos están de muy buen ver.

Otra de las series que siempre cuenta con algún personaje en este tipo de listas es “Anatomía de Grey”. Sinceramente no sé cómo se han podido dejar a la siempre magnifica Izzie Stevens, que a pesar de los rumores que corren a su alrededor, es uno de los centros de todas las miradas. En cuanto a los chicos, pues raro es a su vez que Derek Shepard no permanezca en la lista, cuando generalmente va encabezándola.

Me sorprende también que la lista aparezca Zachary Quinto por ser Spock en “Star Trek” cuando su compañero de reparto tiene muchas más cualidades para merecer estar aquí entre los demás. Ya le conocemos nosotros como Sylar en “Heroes” y también muy extraño es que ninguno de sus compañeros y compañeras de reparto aparezcan como Tracy, Peter, Nathan o Claire que están infinitamente mucho mejor que el susodicho.

Petrificado me he quedado al notar la ausencia de personajes de otras series como Eva Longoria (Gabrielle Solis) de “Mujeres desesperadas”, siempre indiscutible en los primeros puestos de la lista; 13 de “House” que hasta hace bien poco encabezaba la lista de otro medio de comunicación; algún que otro personaje de “Cinco hermanos” o “El mentalista” es extraño que no compartan ranking; o también los ahora tan conocidos chicos y chicas de “One Tree Hill” o “Gossip Girl”.

Este ha sido mis desglosamiento de la lista, con la que podéis comprobar que no estoy en nada de acuerdo. Espero que haberos aburrido mucho, pero es mi mero opinión ¿Cuál es la vuestra? ¿Quién debe entrar o salir de la lista?

comentarios
  1. lala dice:

    En mi opinión ZQ merece estar en esa lista, es muy sexy!!!
    incluso por Spock, pero estoy en desacuerdo con Robert Pattinson tiene un look muy aniñadado!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s