Las noticias se “Anatomía de Grey” llegan está vez todas de golpe y es que en apenas dos o tres días se ha conocido varias noticias de los actores, la trama y los nuevos fichajes de la nueva temporada. Como siempre, vayamos por partes. A continuación muchos muchos spoilers…

La baja permanente de George, se refleja en el cartel promocional lleno de paraguas negros, que reza “The season that changes everything”, algo así como La temporada que lo cambiará todo. Y es que realmente muchas son las novedades que nos presentan. A parte también de la baja por maternidad de Ellen Pompeo, se suma la ausencia de Katherine Heigl durante una serie de episodios en los que terminará de rodar la película “Life as we know it”. La razón que nos darán los guionistas para ese distanciamiento de Izzie será su despido del hospital por la posible fusión con el Mercy West, aunque obviamente volverá más tarde.

Primero es los fichajes de tres nuevos personajes para esta sexta temporada. Y es la trama nueva vendrá dada por la competitividad con el Mercy West y allí o en el Seattle Grace es donde conoceremos a Nora Zehetner (médico inteligente y competitivo que puede tener una relación con uno de los protagonistas), Robert Baker (agradable, no busca meterse en problemas pero tiene un secreto oculto) y Jesse Williams (se especula que será otro doctor sexy, seguro de sí mismo y muy carismático).

Parece que los guionistas, productores y actores de la serie quieren convertir a “Anatomía de Grey” en una serie parecida a “Urgencias”. No por cómo se trataba allí la medicina ya que cada uno tiene su estilo, y nuestra serie se centra más en los amoríos de los personajes, sino porque la quieren prolongar tanto como puedan. De hecho parece que la trama de esta temporada comenzara a meter nuevos personajes para que

Por último os dejo avance de la sexta temporada que ya ha sacado abc para promocionar “Anatomía de Grey” que recordar que empieza en estados Unidos el 24 de septiembre:

comentarios
  1. Andrea dice:

    me pareciò muy bueno el avanse soy una fanatica de anatomia de grey està barbara la serie no me la pierdo por nada!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s