PE: más rumores sobre la última temporada

Publicado: 21 septiembre 2009 en Perdidos
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

Mucho se está especulando de “Perdidos” y es que al contar con su última temporada todo es posible, y es que es una de las series que más expectación levantan en el panorama actual. Lo malo es que tendremos que esperar hasta enero del 2010 para verla.

Los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han hecho públicas unas declaraciones que dicen la serie de la ABC no resolverá todos los enigmas planteados a lo largo de estas cinco temporadas. Era lógico pensar que después de tantísimos enigmas alguno quedaría en el tintero, aunque realmente no me parece correcto ya que sus expectativas son grandes y posiblemente dejen pasar enigmas que la gente quería conocer. Más vale que ampliaran el número de episodios y dieran las respuestas a las preguntas planteadas (es mi opinión).

Spoilers. Se rumorea que volveremos a ver el avión que se estrelló, donde podría ir montado Jacob. Además también podríamos ver otra vez a Cindy, la azafata del vuelo Oceanic 815. La última escena de la serie está totalmente planeada y planificada, por lo que podría ser rodada en breve, algo bueno ya que hace ver que siempre han tenido claro el final de la serie y solo han seguido el camino para llegar hasta allí.

También se ha hablado de la incorporación de un viejo conocido de otra serie del blog: “Héroes”. El actor es David H. Lawrence al que pudimos ver en la serie de superhéroes interpretando al villano Doyle. La noticia se ha conocido gracias a su propio perfil de la red social de Twitter. Sin embargo todavía no se sabe a quién interpretara y si su papel tendrá un arco de episodio reducido o prolongado. Aunque podría ser alguno de los dos personajes que ya se habían dado a conocer con anterioridad: o bien Jeff, un personaje de entre 30 y 50 años gentil y simpático que dara una mala noticia a un directivo; o Paul, un hombre entre los 30 y 60 que podrá a prueba su capacidad nerviosa ante una situación de alto riesgo.

Y por ahora nada más, aparte de lo que ya sabemos: que muchos de los personajes ya fallecidos en temporadas pasados volverán a la serie. ¿A quién veremos otra vez? Desde luego que la serie va a ser un bombazo y nadie consentirá perdérsela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s