Review: premiere 6º temporada Anatomía de Grey

Publicado: 28 septiembre 2009 en Anatomía de Grey, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Hace poco también que se ha emitido la season premiere de la 6ª temporada de “Anatomía de Grey”, con los esperados capítulos 6×01 Good Mourning y 6×02 Goodbye. Decir que ha tenido el respaldo del publico con más de 16 millones de espectadores y venciendo a su eterna competidora, CSI.

Como sabíamos la muerte de George era inevitable pero me ha parecido curiosa la forma en la que nos han mostrado el dolor que cada uno pasa por su perdida, y eso es algo bueno ya que han eclipsado al público. Meredith no puede llorar hasta que se da cuenta de lo que ha pasado y se refugia en el sexo; Alex se vuelca en Izzie aunque teme acercarse mucho a ella por si la pierde por el cáncer; Cristina no asimila la noticia hasta última hora, donde queda en estado de shock: Izzie como la más sensible de todas, llora desconsoladamente aunque se enfrenta a sus miedos;

Bailey a partir de ese momento cree que no tiene que acercarse tanto a las personas, para no tener lazos sentimentales con los pacientes, algo bastante sensato; pero la peor reacción es la de Callie que no puede creer que su todavía marido haya muerto.

Cada uno lleva el dolor como puede, y entre medias de todo ello un la serie da un nuevo vuelvo. El doctor Webber se ve acorralado con distintas malas decisiones que ha tomado y para enmendarlo no se le ocurre otra alternativa que unirse al Mercy West por lo que podríamos ver despidos y nuevas caras en el hospital.

De nuevo me he quedado muy contento con lo nuevo de esta serie, es fresca, dinámica y te hace reflexionar sobre los acontecimientos de la vida. Con los nuevos personajes como Owen o Arizona la dotan de nuevos aires, así como un soplo fresco de continua renovación, ya que nunca se queda anclada en el pasado y ese es un hecho que deberíamos agradecer. No recuerdan aquello terminado, sino que miran el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s