Review: premiere 3º temporada Gossip Girl

Publicado: 28 septiembre 2009 en Gossip Girl, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Otra nueva “Review” os pongo en el blog, en esta ocasión acerca de los dos primeros episodios emitidos de la 3ª temporada de “Gossip Girl”, que corresponden al 3×01 Reversals of Fortune y el 3×02 The freshmen.

El final de la 2º temporada quedo sin ningun misterio aparente, sin nada por lo que continuar en la 3º temporada, por eso el interés que podía suscitar podía haber hecho bajar el listón. Sin embargo la serie ha vuelto con más de lo mismo: sexo, avaricia y mucho niño rico.

Me ha sorprendido, para bien, que Blaire y Chuck todavía estén juntos. Pensaba que habrían tenido una regañina y se habrían separado hace tiempo, pero parece que después de todo lo que han luchado la pareja sigue adelante, de lo cual estoy totalmente de acuerdo.

Serena parece haber llevado un plan para encontrar al padre que jamás quiere verla, y lo ha hecho haciendo famosa, muy de Nueva York. Todos entran en la universidad, y por fin algo bueno: las tornas se cambia. Nuestra malvada Blair deja de ser una anfitriona para ser la persona burlada de todos, y por el contrario su compañera Georgina vuelva con más fuerza que nunca. Y Nate, ¿qué comentar? Como siempre encima de una chica, y es que todo que lleva falta ha pasado por sus brazos… ¿se están repitiendo? Un punto a su favor es la entrada de Scott en escena de  la mano de Vanessa que poco a poco seguro que se irá introduciendo en el mundo de Dan.

Pero varias preguntas quedan en el aire ¿Dónde esta Lily? ¿Por qué ha dejado a Rufus al cargo de todo? ¿y dónde se ha metido Jenn? Después de todo lo que hicieron para destruir a Gossip Girl en anteriores episodios (season finale de la 2º temporada), ahora ninguno se preocupa por ello ¿es porque creen que la vida en la universidad será distinta o no les interesa a los guionistas continuar por esos derroteros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s