Review: premiere 6º temporada MD

Publicado: 28 septiembre 2009 en Mujeres desesperadas, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una de las últimas en emitir ha sido la premiere de la 6ª temporada de “Mujeres desesperadas”, que ha vuelto con un único episodio 6×01 Nice is different tan Good, a diferencia de sus hermanas de canal que algunas han regresado con uno doble.

Después de seis temporadas, la verdad es que estas chicas me siguen sorprendiendo. Y es que ha sido uno de los mejores regresos con nuevas tramas frescas y que no me esperaba, lo cual es interesante y bueno. Gaby tiene que lidiar con las aventuras y desventuras de su rebelde sobrina y convertirse en su tutora legal; Bree se centra en su “affair” con Karl algo que realmente va contra sus principios religiosos, ya que no soporta que Orson la siga chantajeando; Lynette se enfrente a ser madre de nuevo, con la idea de no querer a sus hijos como a los anteriores, y ante la ilusión que muestra Tom; Katherine se enfunda en la venganza personal hacía Susan por arrebatarle al hombre de su vida; y es que como todos preveíamos la mujer que finalmente pasa por el altar con Mike es Susan, y es que no podía ser otra, dada la season finale de la quinta.

Me parece perfecta la inclusión de nuevo de Julie, la hija de Susan, que realmente no tendría que haber salido nunca de la serie y es que parece que algún misterio también se centra en su persona, por no decir como acaba inconsciente al final del episodio. Karen parece haber encontrado un nuevo, algo que aunque pasa por encima en este episodio dará que hablar. Los nuevos vecinos, guardan secretos y muy gordos dado el aspecto de la madre, el sarcástico padre y el joven que parece tener serios problemas de conducta.

Como bien he dicho un episodio cargado de información, de nuevas tramas que darán un aire muy agradable a los nuevos episodios, y que yo sin duda no me perderé. Se rumoreaba que “Mujeres Desesperadas” podría tener nueve temporadas, y yo digo que si sigue así que tenga muchas muchas más.