Review: premiere 7º temporada One Tree Hill

Publicado: 28 septiembre 2009 en One Tree Hill, Review
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Aquí os traigo una nueva “Review”, en esta ocasión de los primeros episodios de la 7ª temporada de “One Tree Hill”. Exactamente corresponde a los episodios 7×01 4:30 (Apparently the were travelling abroad) y 7×02 What are you willing to lose.

El final de la temporada pasada quedómás bien como un final de serie, con todos felices y cumpliendo los sueños que se proponían… pero la cadena decidió continuar con la serie a pesar de la salida del reparto de Lucas Scott y Peyton Saywer. Ahora tocaba explicar lo que pasa cuando los sueños se cumplen.

Tengo que admitir que estaba un poco reacio a esta nueva temporada, ya que pensaba que estropearían todo el camino ideal que había llevado la serie hasta la fecha. Me pareció estupendo el máximo protagonismo que le han dado a Brooke, Haley y Nathan ya que había quedado un poco en segundo plano, eclipsado por sus dos compañeros ausentes.

Una vez resumido ello me gusta que Brooke después de tanto tiempo haya encontrado el amor en Julian, aunque tendrá que ver lo que pasa cuando se lleva una relación seria; Nathan vuelve a la NBA creo que es un poco rallante, deberían cambiar de registro al chico que sigue erre que erre; Haley parece metida en el mundo de la música, aunque hora tendrá que ocuparse de su hermana Quinn que llega destrozada por el fracaso de su matrimonio con David. Nuevos personajes buenos como Alex, la nueva mala o Clayton el mujeriego empedernido que se cuela por la cuñada de Nathan (Quinn).

El caso es que los guionistas han sabido equilibrar lo bueno y lo malo, sacando el jugo de los personajes que quedaron y de los nuevos que han venido. Desde luego que pensaba que sería una premiere bastante peor, por lo que seguiré viendo la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s