Primera cancelación: “The Beautiful Life”

Publicado: 3 octubre 2009 en Series en EEUU
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Muchos nos preguntábamos cuando se produciría la primera baja de la temporada, y el canal The CW no se ha hecho esperar. Con tan solo dos emisiones en abierto ha decidió deshacerse de la nueva serie de los miércoles “The Beautiful Life”.

La serie tenía todos los ingredientes para convertirse en una serie de gran éxito: justo detrás del programa de moda que lidera el ranking del canal, la aparición de nuevo en televisión de Misha Barton (The O.C.) o del protagonista secundario de “High School Musical”, nuevas caras no reconocidas y unos carteles promocionales que poco dejaban escapar a la imaginación.

Sin embargo el episodio de estreno fue visto por un triste 1.460.000 espectadores, que se hubiera mantenido aún pero la cifra bajo en el segundo al paupérrimo 1.100.000 así que a partir de ese día lo que se emite son reposiciones de “Melrose Place” para que le gente se aficione a ella. Desde luego que no se podía mantener en antena ya que los datos hablan por sí solos, y ese ha sido el motivo por el cual la grabación ha sido parada a pesar de tener grabados ya hasta el episodio número siete.

No ha tardado en crearse un grupo de apoyo para salvar la serie, o más bien para que terminen de emitir los episodios grabados. Pero me hace pensar que no le van a dar una oportunidad tan fácilmente, y eso que ya llevan un buen número de firmas acumuladas, alrededor de unas 12.000 según las páginas de internet.

En cuanto a mi opinión, yo vi los dos episodios, y no me parecía una serie tan mediocre que se merezca la cancelación tan inmediata. Veo bastante injusto que tras solo dos emisiones se haya cancelado sin dar la oportunidad a la audiencia de engancharse (ya que se rumoreaba que a partir del tercer episodio las tramas se complicaban), porque no han tenido tiempo de ver gran acción. Además la serie “Privileged” de la temporada pasada aguanto con datos similares a los de “The Beautiful Life”.

Parecía una escenografía bastante diferente a lo que se suele ver, aunque es obvio que iba dirigido al público adolescente (como todas las serie de The CW) pero podría haberse hecho un nuevo camino entre ellas si la ocasión hubiera sido propicia.

Anuncios
comentarios
  1. keko dice:

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de “escaparate” para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común “G Nula” todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos “escuche” mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s