Review: premiere 9º temporada Smallville

Publicado: 3 octubre 2009 en Review, Smallville
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

Y como el blog trata especialmente de 7 series, aquí os pongo la última de las “Review” que analizaré, hasta la fecha que ya se han producido mucho estreno y todavía no he tenido tiempo de ver mucho más. Corresponde al primer episodio (9×01 Savior) de la 9ª temporada de “Smallville”.

Por fin, lo que muchos fans pedían a gritos, “Smallville” ha dejado de ser la típica serie de adolescentes para dar un paso adelante. Ya no trata las cosas de la misma forma y se ha visto un creciente cambio en la actitud del protagonista. Clark Kent intenta dejar su pasado atrás y guiado por la voz de su padre, Jor-El, tendrá una adiestramiento para deshacerse de sus emociones humanas y evolucionar. Junto a ello intuimos que poseerá la capaz de volar, que con tanto ahincó llevamos esperando 9 temporadas.

Y aunque cada personaje toma su rumbo: Jimmy y Davis han muerto; Chloe intenta ayudar a su amigo tras la desaparición del borrón azul y rojo de Metropolis; Oliver no levanta cabeza y deja de ser Flecha Verde para no tener un futuro comprometido con nada; Tess se encontrara con el General Zod de Krypton que no sabe todavía qué está haciendo en la Tierra, ni como ha llegado ni cómo podrá escapar; y Lois regresa del futuro para encontrarse con un nuevo reportero del Daily Planet, que posteriormente creo que veremos convertido en Metallo.

Aunque nueve temporadas pueden parecer muchas, al fin creo que “Smallville” está encontrando su camino donde podremos ver la dualidad de Clark Kent, y donde parece que todos los personajes tienen algo que aportar y algo que esconder. El primer episodio ha sido muy gratificante como cambio, esperemos que todos sigan la misma estela ya que un giro de argumento no le venía mal ya que su desgaste era evidente.