“El Internado” vuelve con su sexta entrega

Publicado: 19 octubre 2009 en Series en España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

“El Internado”, una de las series con mayor éxito y progresión nacional regresa el próximo mes de noviembre con muchas novedades (como ya nos tiene acostumbrados). Recordemos que la temporada pasada se despidió de la audiencia siendo el líder indiscutible de la noche de los martes, con una media del 18,5% de share y 3.100.000 espectadores.

Pero entre las novedades que veremos en la temporada que todavía está en rodaje, destacan la incorporación de cuatro nuevos personajes que darán muchos quebraderos de cabeza en La Laguna Negra:

–  Cristina Marcos se pondrá en el papel de Alicia, la nueva profesora de Filosofía del centro. Es algo torpe y despistada, aunque sus métodos de enseñanza no se han quedado anticuados y sabe como motivar a sus alumnos.

–  Nani Jimenez que interpreta a Amaia. Siempre ha sobresalido por ser una alumna ejemplar y precisamente esa es la razón principal que la llevan a ser aceptada en el internado. Formara parte de un grupo de estudiantes avanzado, aunque tratara de llevar una vida lo más normal posible.

–  José Ángel Trigo que dará vida a Rubén. Se trata de un alumno veterano aunque no lo hayamos visto en ninguna ocasión, que sienta gran atracción por Julia. Ello motiva ciertos enfrentamientos con Iván. En cuanto a su actitud se parece bastante a su rival, es engreído, narcisista, chulo y ambiciosa, realmente solo se preocupa de sí mismo y de ser lo mejor en todo lo que se propone. Es consciente de sus dotes físicas y de inteligencia, que no dudara en usar para manipular para conseguir lo que quiere.

–  Natalia López será Clara en la ficción, la nueva profesora de Danza. Es muy exigente en sus clases, disciplinada y como uno de sus alumnos tiene claro sus objetivos y hará cualquier cosa para lograrlos. Esa actitud le ha supuesto no ganarse la simpatía de aquellos que le rodean y es que le cuesta abrirse para relacionarse con los demás.

En esta sexta temporada, como ya nos la están anunciando, la trama girara en torno a un patrón fundamental: descubrir quién de ellos es el topo que informa de sus actividades a los “malos”, el traidor, como lo llaman.

No se vosotros pero yo no me pienso perder ni un solo minuto de esa fabulosa serie, que a pesar de tener carácter español (lo cual suele defraudar) sigue sorprendiendo y manteniendo la intriga como si fuera la primera temporada.

Anuncios
comentarios
  1. Hola!

    Ya tengo ganas de poder ver la sexta temporada!

    Os quería informar de que el programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistará el próximo lunes 26 de octubre a Amparo Baró (Jacinta). La actriz hablará de la sexta temporada de “El Internado” y adelantará algunas de las sospresas que los nuevos capitulos nos ofrecerán.

    Además se realizará un especial sobre “El Internado” donde algunos fans de la serie darán su opinión. Si te apetece participar mando un mail a info@sospechososhabituales.net con tu número de teléfono.

    Si vives en Valencia puedes escucharla el lunes a las 22 horas en la 93.8 FM, sino puedes oirla desde http://www.sospechososhabituales.net. Además podrás escucharlo el resto de la semana a la hora que quieras desde nuestro reproductor.

    ¡No te lo pierdas!

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s