“Anatomía de Grey” lleva tan solo unos episodios de la sexta temporada, y las cosas ya empiezan a cambiar en la serie. Y es que ya nos lo advertían en el cartel promocional de hace tiempo.

La trama de Grey’s cambió radicalmente, sobre todo en el último episodio donde por fin se consigue llevar a cabo la fusión con el Mercy West. El caso es que montones de residentes se instalaron en el hospital provistos con nuevas tramas, nuevos temas, nuevas involucraciones y principalmente con un aire fresco.

Ello incluye disputas, conocer a nuevas caras, y es que al estar Ellen Pompeo de baja por  maternidad necesitaban cubrir ese hueco de alguna manera. De todas formas ahí se muestra el primer indicio que da forma para que “Anatomía de Grey” se convierta en el nuevo “Urgencias” asegurándose primero dos Greys, y ahora montones de historias nuevas que sacar si el elenco principal decide abandonar alguna vez. La primera baja se ha cobrado pronto, y es que Izzie Stevens, ha sido despedida ya que sus meteduras de pata eran constantes (aunque sabemos que es porque Katherine va a rodar una nueva película y han dejado su trama en stand by hasta su regreso).

En primer lugar confirmar el fichaje de una nueva integrante del elenco de nuevos médicos para el hospital. Ella es Kim Raver, a la que podemos recordar de series como “24”, “Mujeres en Mahathan” o “Turno de Guardia”, entre otras. Parece ser que su personaje tendrá una vinculación especial con Owen, lo que ocasionara muchas disputas entre él y Cristina. La veremos por primera vez en el capítulo 9.

Y ahora más información sobre el ya confirmado crossovers entre “Anatomía de Grey” y su spin off, “Sin cita previa”. En esta ocasión el escenario donde se desarrollará la acción será en Los Ángeles, a donde Miranda Bailey tendrá que acudir para operar de necesidad a un paciente.

Para los que deseen un adelanto de lo tan esperado aquí os dejo un tráiler:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s