HE: suben las audiencias ante una muerte inminente

Publicado: 28 octubre 2009 en Heroes
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué está pasando en “Héroes”? Muchos se hacen está misma pregunta ya que no hace mucho tiempo han surgido rumores que catapultaban a la serie a un final efímero. Pero las audiencias ponen el punto claro, y parece ser que “Héroes” sigue siendo un gran referente en NBC.

Y aunque los datos han descendido bastante respecto a otras temporadas, hay que recordar que es la serie más descargada de Internet y que otras series que se han estrenado este año no han elevado esos datos. Así que opino que la serie no corre ningún peligro de ser cancelada, no por ahora. Y menos después de confirmar los 19 capítulos que se emitirán esta temporada.

4×01 y 4×026.020.000 espectadores
4×035.800.000 espectadores
4×045.400.000 espectadores
4×055.600.000 espectadores
4×065.670.000 espectadores
4×075.860.000 espectadores

El caso es que la muerte vuelve a rondar por el cast de “Héroes”. Muchos son los personajes que han ido desapareciendo a los largo de las temporadas, pero parece ser que esta vez será de verdad uno que se mantiene desde la primera. Por ahora, como es totalmente obvio, no se conoce la identidad del susodicho pero al menos desde los foros y personas mas destacadas de este mundillo se dice que es un personaje masculino.

Algo totalmente corriente si pensamos que Claire, Tracy y mama Petrelli están dando mucho juego esta temporada, y son los personajes fijos desde la primera. Como chicos, pues yo pondría en la ruleta rusa a Sylar/Nathan, Hiro o Mohinder. Matt no creo que corra mucho peligro, al igual que Peter o Ando que no tienen mucho que perder.

Sin embargo los anteriores son personajes que han ido perdiendo gancho, sobre todo Hiro (por el que yo apuesto) o Mohinder que ha desaparecido en los primeros episodios de la cuarta temporada o Sylar/Nathan para saber quien se queda al final con la personalidad perdida de Sylar, si Nathan o el mismo. Parece ser que antes de que nos demos cuenta el misterio se resolverá, pero yo os pregunto ¿Quién creeis que sobra en la serie? ¿ de quien podemos prescindir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s