Sobre el blog: nuevas imágenes y secciones

Publicado: 29 octubre 2009 en General

Después del anuncio con las nuevas novedades del blog, por fin estas se están haciendo patentes. Primero como ya avise cada noticia del blog irá acompañada con una nueva imagen en el margen izquierdo referida siempre con el contenido de la información. Por no ponerlas aquí todas, según se vayan disponiendo las noticias las ireis descubriendo, pero a cada sección le corresponde una determinada.

También he incluído tres nuevas secciones:

Noticias de series de EEUU: serán aquellas que estan referidas a muchas series al mismo tiempo (como los Premios Emmy o un calendarios de estrenos o cancelaciones) o de un canal determinado sin hablar de una sola serie (a ello le correspondería el aparatado Series de EEUU).

Noticias de series en España: ámbito dedicado a la actualidad de España pero sin centrarse en una serie determinada (que le correspondería a la sección Series en España), aquí tendrían cabida noticias de canales de televisión, de premios nacionales (como los Ondas) o de muchas series al mismo tiempo.

Trailers: es una nueva sección que me hará ser capaz de actualizar el blog casi a diario. No irán acompañadas de ninguna noticia (en principio), únicamente se pondrá el trailer de un episodio nombrando la serie, el capítulo dentro de la temporada a la que corresponde y el título del mismo. De esta forma estaréis al día sin necesidad de esperar a las noticias casi semanales…

Y creo que no me dejo nada por ahora. Espero que todas las novedades sean de vuestro agrado.

Un saludo. Iván Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s