Blog: hemos batido record de visitas

Publicado: 3 noviembre 2009 en General
Etiquetas:, , ,

Hola a todos aquellos usuarios, nuevos o viejos, de CombinaSeries.

En está ocasión no os vengo a contar novedades o renovaciones del blog, solo una buena noticia que me apetecía compartir con vosotros. En el día de ayer, 2 de noviembre de 2009, el blog batió record de visitas al contar con 220 en un solo día. Se que no es nada comparado con las aportaciones que tienen otras páginas web, pero contando que este blog no tiene ni 6 meses de vida y que apenas se le ha dado publicidad en ninguna parte, creo que es un dato significativo y que sin duda me llena de orgullo.

Así que espero contar con vosotros siempre que sea posible, ya que veo que poco a poco podremos ir reflotando este mundillo interactivo. Solo espero poder poner este mensaje muchas otras veces, ya que significara que el blog sigue adelante y vamos dejando atrás esos logros iniciales.

Un saludo enorme a todos. Iván Martínez.

comentarios
  1. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Hola a todos aquellos usuarios, nuevos o viejos, de CombinaSeries. En está ocasión no os vengo a contar novedades o renovaciones del blog, solo una buena noticia que me apetecía compartir con vosotros. En el día de ayer, 2 de nov Hola a todos aquello .. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s