Abre sus puertas “Fox Store”, la tienda efímera

Publicado: 5 noviembre 2009 en Noticias España
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , ,

De nuevo FOX se reinventa a sí misma con esta nueva iniciativa que cautivara a todos aquellos más fanáticos de las series norteamericanas.

Como ya hizo el año pasado con la famosa Casa FOX que recreaba los lugares o escenarios más emblemáticos de las series; ahora abre sus puertas la llamada “FOX Store”. Se trata de una tienda efímera, como es también llamada, ya que sus puertas se abrirán al público por un breve periodo de tiempo. En ella se pueden encontrar todo tipo de artilugios de muchas series distinguidas. Si quieres más información sigue leyendo…

La tienda “efímera” invita a todo el público a visitarla desde el día 29 de octubre, pero darse prisa ya que como su nombre indica solo durara un breve periodo de tiempo. Está situada en el centro de Madrid, exactamente en la calle Barceló numero 9, entre las estaciones de Metro de Bilbao y Alonso Martínez.

El motivo de esta apertura posiblemente sea el aluvión de series que posteriormente se estrenaran en el canal, como siempre con el lema del mismo “Primero en FOX”. Las nuevas temporadas de muchas nuevas series se podrán ver ahí, y para comercializar con ella y además sacarse un dinero extra se ha creado esta tienda, apta para todo frikimaniatico de las series.

Aún no os he dicho que es lo que se vende en la tienda, pero como imaginareis se trata de merchandising de las series de FOX en España. Entre ellas destacan las series con un bastón similar al que lleva “House” en la serie; una alfombrilla del cuarto de baño de “Dexter” con imitación de manchas de sangre en ellas; una hamaca, unos prismáticos o un avión pequeño de “Perdidos”; el tirachinas que usa Bart en “Los Simpson”, unos cubitos de hielo diseñados por la doctora Brennan de “Bones”, los zuecos o los gorros originales que llevan los personajes de “Anatomía de Grey”; una cesta de camping de “Mujeres desesperadas” o  un jabón de metal para quitar huellas de “Miénteme”.

De igual forma que hice la anterior vez no quiero perderme esta oportunidad, al menos de observar todo aquel ambiente cargado de tanto entusiasmo. Así que, creo que no dentro de mucho, me dejare caer por la tienda para llevar a cabo un ataque consumista. ¿Vosotros habéis pensado en ir?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s